[ayuda] De Prepago A Contrato Y DespuÉs Portabilidad?

1.135 4
 #1
Escrito   0  0  
pues ese es mi plan,

quería saber si se puede hacer. Según me dijeron el otro día en una tienda yoigo con mi prepago yoigo la podría pasar a contrato de cualquier otra compañía (sin permanencia) y una vez tenga contrato podría hacer una portabilidad a yoigo de vuelta y así sacar un movil más barato
alguien lo ha hecho así?
el tema es que yo tenía entendido que para portar había que tener 6 meses de antigüedad pero la chica de la tienda me dijo que no....
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomll
pues ese es mi plan,

quería saber si se puede hacer. Según me dijeron el otro día en una tienda yoigo con mi prepago yoigo la podría pasar a contrato de cualquier otra compañía (sin permanencia) y una vez tenga contrato podría hacer una portabilidad a yoigo de vuelta y así sacar un movil más barato
alguien lo ha hecho así?
el tema es que yo tenía entendido que para portar había que tener 6 meses de antigüedad pero la chica de la tienda me dijo que no....
un saludo


Te mandado un privado antoniomll

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Arriba que interesa emoticon guiño

Haria eso con vodafone, alguien sabe si se puede ?

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Te mandado un privado antoniomll

Mandame a mi tambien si tienes info emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #5
Escrito   0  0  
Si es lo que yo entendí, es facil de responder.. De prepago yoigo, te vas a pepephone ( totalmente gratis ) , esperas un mes para que no te cobren los 6€ de la tarjeta etc, al mes vuelves a yoigo de contrato a contrato, problema? pues que en yoigo te pueden meter en una lista chunga por estas haciendo esas jugadas.. recomendación, hacerlo pero cuando vuelvas a yoigo esperate 2 meses más.

PD: Yo lo he hecho!.emoticon carcajada
Volver a General