Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.666 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
tras 24 horas desde que hice la porta a orange sigo sin saber nada... a ver si hay alguien que la hiciese asi a traves de la web de orange y que nos cuente un poco como fue la odisea
Yo lo hice anoche sobre las 23:00 h, esto creo que puede tardar varios días, ya que hace un mes hice un amago con el número de mi padre y tardo 3 días laborales. No desesperéis, creo que todo está en marcha, ya iré contando como me va a mi también.
 #1882
Escrito   0  0  
otra duda...

a los que ya hayan recibido factura del iphone...

si teneis un 50% de dto con la @m os viene la factura de 23€?
es q estuve mirando muchos posts y hay gente que dice que es asi y gente que dice que te aplican por separado voz y datos entones pagas 30€...

si alguien puede confirmarme lo que les han cobrado a ellos!gracias
 #1883
Escrito   0  0  
Gracias Andreju y Unoqva!

Todo Ok.

Unoqva: Tengo Seur en mi misma poblacion a las 11:30 ya lo tenia. Y el seguimiento o puedes hacer por Seur, cuando te mande el Sms Seur. Ahí te pone el Nº seguimiento y lo metes en la web de Seur y te dice donde está el paquete. Asi lo he sabido yo, porque ponia en reparto...

Que decir del cacharrito que es precioso!!!
 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clasouri
Buenas!!

...

y otra cosa...el iphone, importante...al tener la tarifa m o s, la q sea...para usarlo de forma normal solo pagaria la cuota?o al usarlo para navegar se termina muy rapido los mg y tendre q pagar a mayores en la factura??porq pagar 40 y pico por la m cuando me termine el dto me llega, no me gustaria ver 60€ o algo parecido por haberme conectado mucho o cosas asi...es q no estoy puesta al dia de nada, perdonadme!


Pues con las tarifas @ por poner un ejempo @M que son 500 Mg, cuando gastas esos Mg lo que hace el sistema es recortar esos Mg, que en esta tarifa no se si seran como en las otras. Esto implica que te va mas lento internet... pero en ningun caso te cobran de más! Asi que pagaras la tarifa @ que te asocies al contrato, ni en € mas ni un € menos.

Con lo de la factura no puedo ayudarte, porque he recibido hoy el iPhone, asi que no se como vendrá. Porque yo tambien he leido un hilo que lo hacen desglosado, y eso no tendria que ser asi!

Un saludo,
 #1885
Escrito   0  0  
Sonrisa78 y cuanto tiempo aprox. tardó el sms de seur con el numero de seguimiento? gracias!
 #1886
Escrito   0  0  
Os paso aqui mi amago... mi intención es un iPhone4 (o un buen movil android : cual me recomendariais como posible relativa alternativa al iPhone???).

.Fecha y hora comienzo amago: 31 mayo 2011 23:47h
.Tipo Cliente ORO
.Permanencia hasta 06-11-2011 pago de penalización 60€ a día de hoy (datos sacados ahora mismo de "mi vodafone".
. Antigüedad: bastantes años, pero no sé exactamente cuantos... como se puede averiguar???
-Puntos 2367 (esta vez no los he "reservado")
-Consumo: normal-medio, con tarifa Diminuto... era bastante más reducida cuando aún tenia el descuento del amago anterior emoticon sonrisa
Operador al q se amaga ORANGE (via web prepago tarjeta)
Objetivo: iPhone4 (o el mejor Android posible, q no sé cual pudiera ser...:xx )

Mensaje Orange 01 junio 2011 09:56h
Mensaje Vodafone 15:29h
Llamo a Vodafone a las 15:30, me atiende (creo haber entendido Isabel) bastante seca pero no desagradable... indica q la portabilidad está hecha prevista para el 8, asi q si quisiera permanencer en Vodafone deberia decidirme-notificarselo antes del viernes.
Me pregunta pq he solicitado la portabilidad y le comento q me habian llamado de parte de Orange haciendome una buena oferta, y q cuando me daban precios de moviles (le he dado como ejemplo el iPhone4) les habia dicho a los de Orange q como tenia permanencia con vodafone, igual no me acababa de convenir el cambio... si tengo q pagar bastante por el iPhone, y luego penalización por la permanencia a vodafone...

Asi q, teoricamente, los de orange me habian ofrecido con Tarifa Delfín 42 el iPhone4 a 50€+33% dto. en tarifa.

Ella me ofrece tarifa @m (2 nºs VIP vodafone, 350 sms a cualquier compañia [estos en q periodo de tiempo se contabiliza???), Tarifa internet ilimitada (bajando velocidad a los 500 Mb) con 12 meses de permanencia en tarifa.
El iPhone4 me lo porpone, con 18 meses de permanencia, a 90€. y 50% dto. en tarifa por 6 meses.

Q os parece? creeis q podria apretar un poco más por el precio del iPhone o por un periodo de descuento de 1 año en lugar de 6 meses???

Espero me ayudeis, a ver si puedo sacarme una manzanita a buen precio emoticon guiño y un pellizquito de descuento en la tarifa (por cierto, al parecer en la tarifa va incluida la TD, asi q no pueden ofrecer TD gratis por 6 o 12 meses, no????)

Gracias adelantadas.
 #1887
Escrito   0  0  
joooo, yo hice la porta el 31 a las 12:50 y aun sigo sin noticias ni de orange ni de vodafone
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
joooo, yo hice la porta el 31 a las 12:50 y aun sigo sin noticias ni de orange ni de vodafone

En menos de una hora te llega, yo lo hice a llas 11:40 y me acaba de llegar hace 10 minutos.

Me ofrecen el Iphone4 a 69€ con la tarifa que quiera, incluso la 90x1 que es la que tengo ahora pero sin descuentos de ningun tipo porque ya tengo uno hace dos meses de 30% en consumo.Me lo voy a pensar.
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por map08
En menos de una hora te llega, yo lo hice a llas 11:40 y me acaba de llegar hace 10 minutos.

Me ofrecen el Iphone4 a 69€ con la tarifa que quiera, incluso la 90x1 que es la que tengo ahora pero sin descuentos de ningun tipo porque ya tengo uno hace dos meses de 30% en consumo.Me lo voy a pensar.


jolin pues ojala asi sea, yo con 90€ mas la @m al 50% durante 6 meses me conformo aunque si me lo suben a 12 doy saltos y volteretas jajjaa

gracias por la info
 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ah87
Os paso aqui mi amago... mi intención es un iPhone4 (o un buen movil android : cual me recomendariais como posible relativa alternativa al iPhone???).

.Fecha y hora comienzo amago: 31 mayo 2011 23:47h
.Tipo Cliente ORO
.Permanencia hasta 06-11-2011 pago de penalización 60€ a día de hoy (datos sacados ahora mismo de "mi vodafone".
. Antigüedad: bastantes años, pero no sé exactamente cuantos... como se puede averiguar???
-Puntos 2367 (esta vez no los he "reservado")
-Consumo: normal-medio, con tarifa Diminuto... era bastante más reducida cuando aún tenia el descuento del amago anterior
Operador al q se amaga ORANGE (via web prepago tarjeta)
Objetivo: iPhone4 (o el mejor Android posible, q no sé cual pudiera ser... )

Mensaje Orange 01 junio 2011 09:56h
Mensaje Vodafone 15:29h
Llamo a Vodafone a las 15:30, me atiende (creo haber entendido Isabel) bastante seca pero no desagradable... indica q la portabilidad está hecha prevista para el 8, asi q si quisiera permanencer en Vodafone deberia decidirme-notificarselo antes del viernes.
Me pregunta pq he solicitado la portabilidad y le comento q me habian llamado de parte de Orange haciendome una buena oferta, y q cuando me daban precios de moviles (le he dado como ejemplo el iPhone4) les habia dicho a los de Orange q como tenia permanencia con vodafone, igual no me acababa de convenir el cambio... si tengo q pagar bastante por el iPhone, y luego penalización por la permanencia a vodafone...

Asi q, teoricamente, los de orange me habian ofrecido con Tarifa Delfín 42 el iPhone4 a 50€+33% dto. en tarifa.

Ella me ofrece tarifa @m (2 nºs VIP vodafone, 350 sms a cualquier compañia [estos en q periodo de tiempo se contabiliza???), Tarifa internet ilimitada (bajando velocidad a los 500 Mb) con 12 meses de permanencia en tarifa.
El iPhone4 me lo porpone, con 18 meses de permanencia, a 90€. y 50% dto. en tarifa por 6 meses.

Q os parece? creeis q podria apretar un poco más por el precio del iPhone o por un periodo de descuento de 1 año en lugar de 6 meses???

Espero me ayudeis, a ver si puedo sacarme una manzanita a buen precio y un pellizquito de descuento en la tarifa (por cierto, al parecer en la tarifa va incluida la TD, asi q no pueden ofrecer TD gratis por 6 o 12 meses, no????)

Gracias adelantadas.


un buen movil android no te podria recomendar ninguno por q no estoy mu puesto, busca en foro o has comparaciones de los telefonos desde las web de las marcas del movil o desde la misma web d las operadoras q t dan es opción.
Respecto a la oferta que t ha ofrecido no se si estas leyendo los posts de este foro xq aki la gente deja sus experiencias y ay peña q saca esa misma oferte del iphone a 90€ con @M y 50% x 6meses por lo cual te diría q aun qdandote permanencia la oferte esta bastante bien, tu sabrás si t interesa o no!
en la tarifa @M tambien desde la web de VF puedes ver todo lo q va incluido y la facturacion con y sin IVA, por lo tanto SI esta todo incluido en el precio final (llamadas, sms, navegación), obviamente sin pasarte de los limites q te establecen (sms y llamdas) q t la facturarian aparte. la navegacion no te facturan más nunca porq una vez superado los 500MG, t bajan la velocidad de navegacion a 128k. pero nunca pagaras mas por navegar mas.
lee un poco más por el foro porq practicamente las preguntas q planteas estan posteadas por la experiencias de otros.
PD: la oferta esta bien, no se si les aprietas con alguna estatregia qt inventes a lo mejor topas con un buen operador y te la amplia a 12 meses el descuento. pero me da a mi q como se fijen mucho en q aun t qdan 6 meses d permanencia lo vas a tner un poco chungo el conseguir los 12.
Volver a Vodafone