Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.719 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
ACABO DE HACER EL PEDIDO Y MENSAJE INSTANTANEO DE ORANGE, UAU QUE VELOCIDAD
 #1872
Escrito   0  0  
Buenas!!

espero estar en el foro correcto...no entiendo mucho de esto y he leido y releido y no encuentro lo q busco...espero q no os importe contestarme!!

kiero acer un amago para conseguir el iphone 4...
he leido que estos dias lo habeis conseguido por muy buen precio y doto 6meses, espero poder conseguir el de 12 meses como alguno de vosotros o por lo menos 6meses con la tarifa @s porque ya tengo otra linea en la q me keda un año de permanencia y seria mucho dinero al mes...

keria saber si en orange al amargar elegis solo tarjeta?porque solo la encuentro con movil y pagando y no se como va lo del pago al cancelar la porta asi q no kiero arriesgarme a pagar nada...

y otra cosa...el iphone, importante...al tener la tarifa m o s, la q sea...para usarlo de forma normal solo pagaria la cuota?o al usarlo para navegar se termina muy rapido los mg y tendre q pagar a mayores en la factura??porq pagar 40 y pico por la m cuando me termine el dto me llega, no me gustaria ver 60€ o algo parecido por haberme conectado mucho o cosas asi...es q no estoy puesta al dia de nada, perdonadme!
 #1873
Escrito   0  0  
Haber si os viene bien este buen tuto de como pasar todos los contactos de una SIM al iphone4, 3gs o 3g.
A mi me parece un buen tuto y sobre todo un proceso rapido y sencillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #1874
Escrito   0  0  
tras 24 horas desde que hice la porta a orange sigo sin saber nada... a ver si hay alguien que la hiciese asi a traves de la web de orange y que nos cuente un poco como fue la odisea
 #1875
Escrito   0  0  
bueno al final he hecho la porta a orange prepago con un movil porq puedo pagarlo contrareembolso...asi si la cancelo no me han cobrado nada!

si podeis ayudarme con la dudita que puse del iphone os lo agradeceria emoticon sonrisa
 #1876
Escrito   0  0  
¿Hay noticias de si ha mejorado algo la cosa en este nuevo mes?
 #1877
Escrito   0  0  
hombre yo he hecho la porta a orange de contrato con el iphone y tambien va contrareembolso, asi a una mala no me sale tan mal si no me contarofertan, que en vodafone me piden 400 euros con los puntos
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
tras 24 horas desde que hice la porta a orange sigo sin saber nada... a ver si hay alguien que la hiciese asi a traves de la web de orange y que nos cuente un poco como fue la odisea

Estoy en la misma situación que tu, inicie ayer la porta y todavia no llega el SMS de vodafone. CMT no aparece nada.
Me estoy empezando a arrepentir
 #1879
Escrito   0  0  
Me inyectan mas de 4000 puntos para ofrecerme la blackberry bold gratis con @m 50% descuento 12 meses y no son capaces de bajar el iphone de 219. Son o no son la hos..tia!!
 #1880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMESCRI
ACABO DE HACER EL PEDIDO Y MENSAJE INSTANTANEO DE ORANGE, UAU QUE VELOCIDAD

El de Ornage es instantaneo, ahora solo falta el de vodafone, que por lo que leo por aqui y por mi propia experiencia, tarda un poco mas. Yo llevo esperandolo 26 horas y nada de momento.
Suerte
Volver a Vodafone