Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.628 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMESCRI
Lista negra? Nunca he amagando con ellos, que hago?

esperate hasta mañana si no te llega cancelas y amagas a orange o movistar
 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
a que compañia hiciste la portabilidad
Orange
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolek22
Pues en mi opinion la oferta es genial.No han ofrecido nada mejor durante las ultimas semana.Yo ayer acepte la misma oferta que tu solo que en vez de 80 son 90.Yo no lo dudaria en cogerlo de hecho es lo que ayer hize jeje.
Saludos.

Ya he aceptado...el operador me solto un rollo un poco raro y por si acaso acepte antes de colgar jeje
 #1844
Escrito   0  0  
ENga a ver si hay suerte, amago a yoigo ahora mismo, como no, estoy en la lista negra y me pediran documentacion emoticon guiño la enviaremos !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1845
Escrito   0  0  
He llamado a yoigo y me han dicho que se está tramitando la portabilidad, y que tarda el tramite 8 dias, a ver si mañana me manda algún mensaje vodafone
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMESCRI
He llamado a yoigo y me han dicho que se está tramitando la portabilidad, y que tarda el tramite 8 dias, a ver si mañana me manda algún mensaje vodafone

llama igual hazme caso
 #1847
Escrito   0  0  
Alguien mas ha tenido algun problema al amagar a traves de la web de orange??? No se si fiarme de lo que me dicen que tardan como unas 72 horas en tramitar la porta y avisar a tu operador...
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
Alguien mas ha tenido algun problema al amagar a traves de la web de orange??? No se si fiarme de lo que me dicen que tardan como unas 72 horas en tramitar la porta y avisar a tu operador...

Si te vale de consuelo yo sigo igual... han pasado casi 3 horas y aun orange no me enviado el sms que confirma que estan tramitando la porta.

Si entras en la web de orange en estado del pedido con tu nif y el numero de pedido te dice el estado, en mi caso pone "estamos tramitando su pedido"
 #1849
Escrito   0  0  
Otro más con "problemas" con la web de orange, iniciada portabilidad con dos lineas via web a sim prepago esta mañana. Recibo SMS de Orange a las 11:40 indicando nº pedido y que se inicia la porta.
Como soy un poco ansias he llamado yo a las 20:30 a Voda haciendome el loco y preguntando que para cuando es efectiva la portabilidad por que tengo mucha prisa en que se haga efectiva y me confirma la operadora que no les consta nada de portabilidades.
Esperare a mañana a bver que pasa y si no cancelare sin esperar muco más por si acaso.
 #1850
Escrito   0  0  
Por fin tengo mi Iphone Blanquito "menudo juguetito" es una pasada. Bueno comentar que el envío por parte de vodafone es rapidísimo.
Os animo a todos a intentar el amago.
Suerte.
Volver a Vodafone