¿Como funcionan estados de pedido vodafone?

66.621 67
 #21
Escrito   0  0  
A mi me sale todo igual excepto lo de "Situación del envío: Envío pendiente de entrega" que no me sale nada.
 #22
Escrito   0  0  
pichuli78 si te pone eso Envío pendiente de entrega es que el paquete ya lo tiene el transportista si es por un canje de puntos (incluyendo magaos)lo mas seguro es que te venga el de seur o halcourier.
Yo lo que hago es llamar a seur de mi ciudad y dando mis datos me dicen si hay algo para mi ,como tengo el numero del transportista de mi zona lo llamo y ya quedo con el la hora y todo.
EL mensaje al movil algunas veces no lo envian por lo tanto si no puedes esperar llama a seur a las 9 de la mañana e informate

vive y deja vivir
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
pichuli78 si te pone eso Envío pendiente de entrega es que el paquete ya lo tiene el transportista si es por un canje de puntos (incluyendo magaos)lo mas seguro es que te venga el de seur o halcourier.
Yo lo que hago es llamar a seur de mi ciudad y dando mis datos me dicen si hay algo para mi ,como tengo el numero del transportista de mi zona lo llamo y ya quedo con el la hora y todo.
EL mensaje al movil algunas veces no lo envian por lo tanto si no puedes esperar llama a seur a las 9 de la mañana e informate

gracias compañero!pues he llamado a seur y halcourier y me dicen que no tienen nada para mi,he llamado al 22114 y el tipico panchito que no se entera de nada,primero me dice que el envio aun esta por preparar y cuando le digo que en el seguimiento pone pendiente de entrega,me responde que es cierto que me llegara en breve,en fin.....donde esta el paquete?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
gracias compañero!pues he llamado a seur y halcourier y me dicen que no tienen nada para mi,he llamado al 22114 y el tipico panchito que no se entera de nada,primero me dice que el envio aun esta por preparar y cuando le digo que en el seguimiento pone pendiente de entrega,me responde que es cierto que me llegara en breve,en fin.....donde esta el paquete?

no te agobies que esa gente no sabe ni donde tiene la cara. te llegará pronto seguro!
 #25
Escrito   0  0  
Pichuli78 ahora estoy en la misma situacion que tu porque en situacion de envio me sale "Envio pendiente de entrega", pero esto es un cachondeo porque llevo llamando a SEUR desde el viernes y no tienen nada para mi.
Espero que tengamos suerte y lo tengamos lo antes posible.
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
una preguntina...

el miercoles de la semana pasada un amigo hizo una migracion de prepago a contrato en la tienda online de vodafone con un optimus 2x.

desde ese dia pone en estado de mi pedido: PEDIDO EN PROCESO DE VALIDACION DE DATOS...

alguien sabe cuando le llegara el movil y cuando sera de contrato porque no lo saben ni ellos que ya ha llamado 3 veces...

gracias!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #27
Escrito   0  0  
Yo firme sms permanencia jueves por la mañana. El viernes llame y me dijo que ya habia salido del almacen. El lunes vuelvo a llamar y me dice que ha salido esa mañana. Y despues de estar llamando a Seur y no saben nada, vuelvo a llamar hoy y me dicen que esta retirado pero que no esta preparado todavia el pedido. Todo esto en Dpto. Portabilidad, no se aclaran ni ellos de cuando a salido el movil. Asi que a ver mañana que pasa!!!
Con lo rapidos que iban, segun comentarios de foreros, que les tardaba 2 dias desde que firmaban...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonrisa78
Yo firme sms permanencia jueves por la mañana. El viernes llame y me dijo que ya habia salido del almacen. El lunes vuelvo a llamar y me dice que ha salido esa mañana. Y despues de estar llamando a Seur y no saben nada, vuelvo a llamar hoy y me dicen que esta retirado pero que no esta preparado todavia el pedido. Todo esto en Dpto. Portabilidad, no se aclaran ni ellos de cuando a salido el movil. Asi que a ver mañana que pasa!!!
Con lo rapidos que iban, segun comentarios de foreros, que les tardaba 2 dias desde que firmaban...


¿Tú donde llamas? Es que yo he firmado hoy, y lo quiero ya ajajaj ¿dónde puedo llamar o mirarlo?
 #29
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado el Iphone este mediodía (SEUR)- lo pedí el Viernes-. Ni mensaje de entrega en próximas x horas ni nada... Pero lo más curioso es que también espero un HTC Desire S y de éste no se nada....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tsuki87
¿Tú donde llamas? Es que yo he firmado hoy, y lo quiero ya ajajaj ¿dónde puedo llamar o mirarlo?

607100199 Departamento Portabilidad. Le preguntas a quien te lo coja que como está el pedido, que si ya ha salido del almacén. Y ella lo verifica y te dice...

Pero ya he comentado que en 3 llamadas que he hecho en distintos dias, cada una me dice una cosa. Se supone que el viernes salió del almacen, ayer llamé y dice que salio ayer ( no habia salido el viernes??? ) y hoy llamo y me dice que esta retirado del sistema, pero que no esta preparado el envio. O sea que no ha salido del almacén.

Asi que llamar mas de una vez, porque o tienen pocas ganas de currar o se rien de nosotros...

Un saludo,
Volver a Vodafone