[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?

1.749 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
edit

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Eres tonto o que?

a ver si te enteras fichero17 es compatriota mio y es el que lleva el ciber de pulpi , en este pueblo gran mayoria somos peruanos alrededor de 130 ya que aqui en la agricultura traen gente para la Lechuga y el brocoli y ellos viven en cortijos.

Ahora alguna vez eh negado eso? que me conectaba desde el ciber y que el me vendio la play que pillo de internity que por cierto me enseño algunas cosillas como pillar una tab y luego dejarla con TD gratis un año aajhah bueno ya no pienso renegar con ustedes dejadlo ahi vale.

Pero que quede bien claro que yo jamas he estafado a alguien y fichero17 q es mi amigo Juan carlos tampoco.


vete a guisar... TROLLL!!!

fororo ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
Y me pone un rojo diciendome novato....jaja perdona no sabia que tu eras muy veterano y si eres otra persona...te puedo mandar otra vez el post que escribes igual... Pero bueno que a mi el rojo me la sopla

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #16
Escrito   0  0  
2 cosas que queden claras la 1 que no me hace falta que nadie me invite a opinar en un post y menos cuando esta en incidencias y se hace publico eso que te quede muy claro y la 2 en la que dices que no ayudo...pues bien que tambien tengas claro que no voy a ayudarte por que si te an descubierto se un " hombre" y admitelo pero si encima lo niegas siendo que en los post te descubren...un saludo fichero17 a no perdon isabel27....no no gearpierre que cabeza

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Este hilo promete ser multipeich...

Cojo sitio.

BAZINGA!
 #19
Escrito   0  0  
jajajj has creado 2 post iguales seguro que vas a tener volumen II III IV V ya deja de perder el tiempo oe y no te preocupes por los rojos que igual puedes acceder al foro y entrar a todos los hilos y si quieres vender algo ya te he dicho que en segundamano es mejor

y que os den a toosss

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #20
Escrito   0  0  
Si no eres fichero17 y lo conoces en persona, flaco favor te hace poniéndose la firma que se ha puesto...

[QUEJA] Para Fororo y Rumans , x q se empeñan en perjudicarme¿?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Incidencias