[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.388 5.000
 #731
Escrito   0  0  
yo si pude reservar el galaxy S II simplemente amagando a movistar con descuento de 1 año quieren saberr comooooooooooooooooooo facil llama xD

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Ya han pasado a llamarme ellos a mi. Pero nada, que lo vuelva a intentar el día 1 haber si hay suerte, pero que nada: No esta en el catalogo, no se reserva.

Pues debe depender de quien te atienda.
Yo, que tenía pensado largarme a Yoigo de verdad para pillar allí el SGS2 por 279€, he llamado sólo para darme el gustazo de decirles que me iba ya que me quedan todavía casi 9 meses de permanencia. Pues bien, el chico, muy simpatico y educado él emoticon feliz , me dice que tengo previsto el cambio a Yoigo para el día 6, yo le digo que vale y me despido, pero él me dice que si antes de colgar me no me importaría decirle porqué me voy. Y yo le digo que, por motivos profesionales necesito un SGS2 y que irme a Yoigo me compensa por precio del tfno, que Vodafone no tiene, y por tarifas de voz y datos. A esto el chico me dice que, aunque todavía no lo tienen les va a entrar en Junio y que si me interesa me lo puede reservar por 80€ contratanto la tarifa @M con un 50% de dto durante 6 meses. Le digo que la @M es demasiado para mi y que, además, he pagado 30€ de fianza en TPH al solicitar la porta. Me deja unos segundos en espera y me dice que viendo mi perfif como cliente oro puede ampliarme el descuento a 12 meses y devolverme los 30€ de la fianza que he pagado si les envío copia del ticket.
Pues dicho y hecho; reserva hecha, porta anulada y ticket enviado para devolución.
Quedándome en Voda el tfno me sale por 200€ menos y no tengo que pagar los 100€ de penalización... osea, que me ahorro 300 euracos, que en los tiempos que estamos no está nada mal, no? emoticon disimulo

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serlex
Hoy a las 14.00 he comprado por internet un SGS S2 a TPH, pero aun no he recibido ni SMS ni llamada de nadie y según la CMT mi movil sigue siendo de Vodafone.

Mi intención es quedarme en Vodafone con el SGS S2 de la contraoferta.

Me asusta que TPH ya me ha cobrado los 99€...pero si cancelo la portabilidad, ya sea porque prefiero la oferta de VF o porque al final decido no llevarla a abo, me los devolveran, no?

Es que me están entrando dudas de si he hehco bien en provocar el amago a través de TPH en vez de la web de Yoigo!


Te devolverán lo que quede de restarle a esos 99€ la fianza, ya sean 30 ó 50€. Con suerte, y si tienes comprobante, los portabilidades de Voda te devolverán la fianza.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Te devolverán lo que quede de restarle a esos 99€ la fianza, ya sean 30 ó 50€. Con suerte, y si tienes comprobante, los portabilidades de Voda te devolverán la fianza.

Salu2!


muchas gracias por responder tan pronto! llego a sabe rque tenía fianza e igual o hubiera hecho por la web de Yoigo xD

Y bueno, si aun no han empezado con la portabilidad, espero que lo hagan mañana...
 #735
Escrito   0  0  
sms de yoigo alfinal!!!! despues de hacer porta a movistar tambien jaja ahora cancelare, llamo y os cuento señores emoticon sonrisa

vaya bicharraco delgado
 #736
Escrito   0  0  
Llame a vodafone y hable con el departamento de bajas (con una linea de adsl emoticon sonrisa) por que es en la que no tengo permanencia desde hace medio año y me pasaron con el programa de puntos y me dijo el chico que me pondrá en la lista de espera para que se pongan en contacto conmigo, también me dijo que si me suscribo en la web próximos lanzamientos es como si estuviera en la lista de espera XD, haber si sirve de algo esa información. emoticon diablo
 #737
Escrito   0  0  
primer intento nulo...... dice que ese telefono hasta principios de junio no lo tienen y no podria decirme precio y demas... probare mas veces haber...

vaya bicharraco delgado
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
primer intento nulo...... dice que ese telefono hasta principios de junio no lo tienen y no podria decirme precio y demas... probare mas veces haber...

A ver si tienes más suerte que yo. Por sexta vez en dos días, en un rato volveré a intentarlo. No se que contarles ya.. xD
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
A ver si tienes más suerte que yo. Por sexta vez en dos días, en un rato volveré a intentarlo. No se que contarles ya.. xD

Pues tengo relativamente mas suerte he llamado 3 veces en 20 min jaja los dos primeros intentos dice que es imposible, y el tercero despues de 10 min esperando me lo reserva a 80 euros @m pero solo 6 meses de descuento emoticon loco la chica muy simpatica pero me decia que era imposible porque de primeras me ofrecio 3... asinque nada a por lo 12 meses sino me pensare si cojerlo o no

un saludo!! y intentalo sin miedo yo todas las veces le dicho que se me ha cortado jaja

vaya bicharraco delgado
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Pues tengo relativamente mas suerte he llamado 3 veces en 20 min jaja los dos primeros intentos dice que es imposible, y el tercero despues de 10 min esperando me lo reserva a 80 euros @m pero solo 6 meses de descuento emoticon loco la chica muy simpatica pero me decia que era imposible porque de primeras me ofrecio 3... asinque nada a por lo 12 meses sino me pensare si cojerlo o no

un saludo!! y intentalo sin miedo yo todas las veces le dicho que se me ha cortado jaja


Sigue intentando y te daran los 12 meses , me han vuelto a cancelar la portabilidad y la he vuelto a tramitar por 6ta vez pero ahora a contrato de yoigo a ver q pasa jolines.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone