<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.398 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
creo que la promoción de nelly esta finalizada ehhh!!!

Coñe, pues a mi me ha dejado rellenar la solicitud... emoticon alien

A mi novia le iba a encantar la de los rizos, a ver si han vuelto a abrir la promo...

Ya os contaré si me llega algo..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Pues subo la oferta de revelados a:

60 revelados gratuitos 10x15/11x15 por darte de alta en phootobox. (gastos de envío de 1 a 100 revelados 3,99€).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. to box.es/registrar?channel=2327&cid=esant60rev

Decid "Patata". emoticon guiño

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
Promoción 2x1 Rodilla pedido 4 sándwiches fríos + bebida

Válida a cualquier hora del día: por la compra de 4 sándwiches fríos + bebida
(refresco, cerveza o agua mineral) regalo de otro pedido igual.

Válido hasta el 31 de Mayo, (vamos que casi ni me entero)

(sin espacios)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. di lla.es/?utm_source=eCentry&utm_medium=email+marketing&utm_content=http%3A%2F%2Fwww.rodilla.es&utm_campaign=Lanzamiento+nuevo+portal+WAP

Bon apetit!!

Escrito   0  0  
para ellas, de Elizabeth Arden; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hola .com/publicidad/publirreportajes/elizabeth-arden/

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque he abierto un hilo para comentarlo, lo digo por aquí también:

No es regalo directo, pero si es un sorteo.

La web de Sensacine celebra su 3º aniversario y realizan 4 sorteos durante los próximos 4 Viernes (el primer sorteo es este Viernes 3 de Junio).

Cada Viernes sorteará 2 tarjetas con 50 entradas para ir al cine que se puede disfrutar sólo o acompañado.

Sólo hay que responder a una pregunta, siendo la respuesta correcta: ¿Pero no íbamos a ver Matanza de Zombies 3?

Tras contestar sólo hay que o identificarse con el usuario de Facebook o registrarse.

Espero que os valga

Este es el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito por si os sigue sin funcionar el enlace:

http://www.sensa cine.com/games/sensacine/?cCompetition=5402

(Quitad el espacio que hay entre el 1º "sensa" y "cine"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar

La web de Sensacine celebra su 3º aniversario y realizan 4 sorteos durante los próximos 4 Viernes (el primer sorteo es este Viernes 3 de Junio).

Cada Viernes sorteará 2 tarjetas con 50 entradas para ir al cine que se puede disfrutar sólo o acompañado.

Sólo hay que responder a una pregunta, siendo la respuesta correcta: ¿Pero no íbamos a ver Matanza de Zombies 3?

Tras contestar sólo hay que o identificarse con el usuario de Facebook o registrarse.

Espero que os valga

Este es el enlace:

no funciona el link
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
quote:

Originalmente escrito por ebezmar

Espero que os valga

Este es el enlace:

no funciona el link

Ya debe ir, de todas formas he puesto uno con un "espacio" para que lo copieis por si acaso. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
gracias ebezmar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
gracias ebezmar.

De nada emoticon guiño
Escrito   0  0  
Solicita una muestra de preservativos sabor fresa gratis hasta fin de existencias

Este no se si ya estaría publicado de antes

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna