[AYUDA] Problemas para recibir llamadas

2.009 9
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde hace ya 11 días (y después de llevar 2 meses en pepephone, portada desde vodafone y sin problemas hasta entonces) no puedo recibir llamadas.

He llamado por teléfono al servicio de atención al cliente, le he escrito varios mails, dox faxes y sólo he logrado que me entre alguna llamada, pero aún "no existe mi número" ni para yoigos, ni para fijos... No sé qué más hacer. Nadie me da una explicación, ni me soluciona nada... No puedo hablar con ningún responsable y no me parece de recibo la situación. Pensaba que el trato en esta compañía era mejor.

¿a alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
te pasa con alguna compania en concreto o con todas?

es que se hablo del mismo tema hace tiempo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Pues me pasa con fijos (ONO y telefonica) y con móviles yoigo (que yo sepa)
Escrito   0  0  
por lo visto tienes que llamar a 1212 y decir que no te han actualizado el erutamiento en tu línea todavia.

Escrito   0  0  
Lo que me extraña es que yo recibía llamadas normal (durante dos meses) y de repente dejé de recibirlas...

De todas formas ya les he llamado (alrededor de 10 veces) y es que me da la sensación de que no me hacen ni caso. No sé qué hacer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuski25
Lo que me extraña es que yo recibía llamadas normal (durante dos meses) y de repente dejé de recibirlas...

De todas formas ya les he llamado (alrededor de 10 veces) y es que me da la sensación de que no me hacen ni caso. No sé qué hacer.

busca en el foro el tweter del jefe de ppphone y cuentale el problema
te la soluciona sin duda

Escrito (Editado )  0  0  
y ¿quien es? ¿Es el que responde tras Pepephone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuski25

¡Qué p*t*! El SAC de ppphone tiene fama de bastante efectivo. A ver si te lo solucionan...

En fin, suerte...
Escrito   0  0  
Al final me he puesto en contacto por twitter con @pepephone y con @serrahim y me dicen que el lunes lo miran, pero que el problema lo tienen las otras compañías... Ya os diré cuándo vuelvo a disponer de línea.
¡Muchas gracias bpmircea!
Escrito   0  0  
Bueno, al final, hoy he empezado a recibir llamadas. Al parecer alguien de vodafone había metido mi número en una lista de números disponibles y se ve que mi número estaba como dado de baja. Algo extraño.
Gracias a Pedro Serrahima han logrado solucionármelo pero llevaba desde el 17 de mayo sin recibir llamada de fijos ni de yoigos...
En compensación no me han cobrado la factura del mes de mayo, ni las llamadas hasta hoy.
Gracias a bpmircea por decirme lo del twitter, sino ahora estaría portando mi línea.
Saludos
Volver a Pepephone