[AYUDA] Imposible la consulta de consumo en MI VODAFONE

2.612 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo bastantes días sin poder ver mi consumo en Mi Vodafone. Además, con el código *131# tampoco recibo el sms con el consumo... ¿alguna idea??

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde ayer que terminó mi ciclo de facturación, supongo que será un error puntual de vodafone, a ver si no tardan mucho en arreglarlo.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En todas mis lineas desde hace 2 dias tampoco puedo consultar el consumo.

Pone: "FUNCIONALIDAD DESACTIVADA TEMPORALMENTE"

¿Que entendera Vodafone por "temporalmente"?

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
En todas mis lineas desde hace 2 dias tampoco puedo consultar el consumo.

Pone: "FUNCIONALIDAD DESACTIVADA TEMPORALMENTE"

¿Que entendera Vodafone por "temporalmente"?


Eso mismo digo yo.. llevo 3 dias intentandolo ver y sigue poniendo eso.. no creo yo que sea tan dificil solucionar eso, pero claro es vodafone, que podemos esperar..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
A mi a través de mi vodafone tambié me aparece "funcionalidad desactivada temporalmente" pero con el código USSD si me ha llegado el sms con el consumo.

SAlu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pasa desde hace unos días, menos mal que no soy yo solo
 #7
Escrito   0  0  
a mi desde el dia ayer no puedo acceder a ninguna de mis lineas para consultar mi consumo, ahora otras operaciones si se puede .

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #8
Escrito   0  0  
DESDE una semana no puedo aceder a mi consumo , llamo al 123 ..... me dicen que es una incidencia general .... Yo creo que es para sacar la pasta por qualquer metodo un poquito de aqui un poquito de allaemoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito   0  0  
yo llevo 4 dias sin poder verlo desde mi vodafone, me pone lo mismo que a vosotros, y por sms tampoco me lo dicen.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #10
Escrito   0  0  
Otro que esta igual, desde que cerre ciclo el 26 esta asi.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone