[AYUDA] ZTE Blade no se puede liberar

29.620 61
 #21
Escrito   0  0  
Avisé en el hilo del ZTE Blade ,Yoigo ha reclamado a ZTE por lo facil que era liberarlos y estos lo han "arreglado".
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #22
Escrito   0  0  
Al final he tenido suerte y el mío, recibido esta misma tarde, lo he liberado sin problemas.
Como soy de Canarias me ha tardado un poco en llegar.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diakon
Al final he tenido suerte y el mío, recibido esta misma tarde, lo he liberado sin problemas.
Como soy de Canarias me ha tardado un poco en llegar.

Un saludo.


Diakon, de que parte de Canarias eres¿? es que yo soy de Tenerife y aquí siempre que voy a un Yoigo o un The Phone House o llamo a alguno me dicen que aun no les ha llegado por una rotura de stock en la península, y llevo llamando y eso desde la semana pasada, el ultimo intento hoy y me dijeron que volviese a llamar mañana ya que tendrían entrada de mercancía, pero a saber si entraría el BLADE.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Avisé en el hilo del ZTE Blade ,Yoigo ha reclamado a ZTE por lo facil que era liberarlos y estos lo han "arreglado".
un saludo


Al menos Nokia defiende que ellos no bloquean moviles, que eso corresponde al operador.

Así podría ser con Yoigo, igual han pedido un algoritmo nuevo porque Yoigo no quiera o sepa, pero no creo que vengan implantado de fabrica.

De todas formas igual si alguien se molesta en mirar(que entienda) si como en algunos casos de Samsung el algoritmo está en el teléfono y se puede sacar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yerajenn17
Diakon, de que parte de Canarias eres¿? es que yo soy de Tenerife y aquí siempre que voy a un Yoigo o un The Phone House o llamo a alguno me dicen que aun no les ha llegado por una rotura de stock en la península, y llevo llamando y eso desde la semana pasada, el ultimo intento hoy y me dijeron que volviese a llamar mañana ya que tendrían entrada de mercancía, pero a saber si entraría el BLADE.

Gracias


Soy de Las Palmas y hubo suerte porque lo pedí online a la tienda de Yoigo el día 10 y pensaba que no me iba a llegar nunca...
Al final me llegó ayer por la tarde.
Un saludo y suerte.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diakon
Soy de Las Palmas y hubo suerte porque lo pedí online a la tienda de Yoigo el día 10 y pensaba que no me iba a llegar nunca...
Al final me llegó ayer por la tarde.
Un saludo y suerte.


Yo soy de Tenerife y me acaba de llegar, lo que pasa es que no estoy en casa y no puedo probarlo emoticon asco . Al menos me das esperanzas de que se pueda liberar. Tendré que esperar a la tarde a ver.
 #27
Escrito   0  0  
Si no podeis liberar por web probar una utilidad de liberacion del Blade que hay en el market. Buscad ZTE.
Tambien podeis flashsearlo con la rom de un Blade ya liberado. Por el hilo del blade en forocoches os la pueden pasar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kares
Si no podeis liberar por web probar una utilidad de liberacion del Blade que hay en el market. Buscad ZTE.
Tambien podeis flashsearlo con la rom de un Blade ya liberado. Por el hilo del blade en forocoches os la pueden pasar.


Me imagino que eso cambiará el bootloader, banda o lo que sea y quedará libre(dependiendo de la rom) o con una rom como la que llevaba los liberables y funcionará de nuevo la calculadora.

Gracias.

P.D: Nos podías pasar el enlace, aunque sea por privado?
 #29
Escrito   0  0  
Confirmado: Blade recibido hoy y liberado en un plis.
 #30
Escrito   0  0  
Whiteshdow y zonye, podriais hacer un backup de vuestras ROMs para compararlas con la del modelo "antiguo"? Gracias

Otro par de cuestiones,

Sería interesante confirmar o desmentir si existe alguna modificación mas en estas nuevas versiones mas allá de la modificación del "lock" de la compañia o es simplemente un bulo.

Visto lo que ha pasado con el DICHOSO tema de la reventa a ver si podemos hacer algo para crear un hilo libre de mier.. que se centre única y exclusivamente en lo que es terminal, porque sinceramente, me parece VERGONZOSO lo que ha ocurrido con el principal, que es imposible encontrar algo útil entre tanto fuego cruzado.

Un saludo.
Volver a Yoigo