Buenas,
Desde hace un par de meses. Intento sincronizar mis datos del iphone con la aplicación de su web. Y siempre me da error. A vosotros también os pasa?
Muchas gracias.
Un saludo,
Juan
Actualizar logros Adidas micoach
3.120 3
Escrito 0 0
Deberias de poner mas información para poder ayudarte, modelo de iphone, firmware, y si los datos los tratas de sincronizar por wifi o por 3G.
A mi con mi iphone 4, me va de lujo. Llevo un año usándolo y nunca he tenido problemas.
Prueba guardar el entrenamiento sin sincronizar, cerrar la aplicación para posteriormente volver a abrirla y sincronizar.
Supongo que habrás comprobado en la web de micoach que tienes activa tu cuenta. Lo digo por que muchas veces nos volvemos locos buscando una solución por problemas técnicos y resulta que el problema está en lo mas básico.
Saludos.
A mi con mi iphone 4, me va de lujo. Llevo un año usándolo y nunca he tenido problemas.
Prueba guardar el entrenamiento sin sincronizar, cerrar la aplicación para posteriormente volver a abrirla y sincronizar.
Supongo que habrás comprobado en la web de micoach que tienes activa tu cuenta. Lo digo por que muchas veces nos volvemos locos buscando una solución por problemas técnicos y resulta que el problema está en lo mas básico.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenas,
Os comento un poco más por si a alguien también le pasa. Tengo un iphone 4 con la 4.3.1. y cuando le doy a sincronizar después de hacer un entrenamiento me dice que no se puede sincronizar, y que lo intente más adelante. Eso me pasa cuando lleva entorno al 20% de sincronización. Eso me pasa desde hace un par de meses. Pero lo raro es que cuando voy a la web a mirar, está totalmente actualizado.
Borraré el programa y lo instalaré de nuevo a ver si se corrige, pero sabiendo que se está sincronizando ya estoy más tranquilo.
Un saludo,
Juan
Os comento un poco más por si a alguien también le pasa. Tengo un iphone 4 con la 4.3.1. y cuando le doy a sincronizar después de hacer un entrenamiento me dice que no se puede sincronizar, y que lo intente más adelante. Eso me pasa cuando lleva entorno al 20% de sincronización. Eso me pasa desde hace un par de meses. Pero lo raro es que cuando voy a la web a mirar, está totalmente actualizado.
Borraré el programa y lo instalaré de nuevo a ver si se corrige, pero sabiendo que se está sincronizando ya estoy más tranquilo.
Un saludo,
Juan
Volver a iOS