¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.664 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
El lunes realize dos portabilidades hacia movistar atraves del 1004 u no me han dado señales de vida a Orange me dicen que no tienen constacia, llamo al 1004 y me dicen que me tienen que llamar por telefono y me cabrearon y les dije k keria anularla y mas de lo mismo que me tienen que llamar por telefono, ha pasado un dia y sin señales....esto me huele mu mal tb le ha pasado a nuestro compañero Rolero-25,me da la sensacion que movistar trama algo para que no haya tantos amagos...o mucha dejadez hay por parte de movistar?

Cierto a mi los de movistar me dijeron que me llamarian pero ni rastro de ellos... esperemos que no nos la jueguen!!

Un saludo!!
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolillr
Yo hice los trámite el lunes también con ese móvil y me dicen que antes del día 6 de junio no me lo pueden enviar. Te dijeron por teléfono que te llegaba mañana?

Sí.

De hecho ayer ya me llegó un sms con nº de pedido y otro sms hoy indicándome que mañana me hace la entrega Seur.

Soy de cerca de Barcelona, lo digo porque igual según qué zona pueden tardar menos (espero que sea verdad y lo tenga mañana)

Salu2
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
Sí.

De hecho ayer ya me llegó un sms con nº de pedido y otro sms hoy indicándome que mañana me hace la entrega Seur.

Soy de cerca de Barcelona, lo digo porque igual según qué zona pueden tardar menos (espero que sea verdad y lo tenga mañana)

Salu2


yo recibí el numero de pedido por sms, pero lo del envio no. Yo también soy de un pueblo cerca de Barcelona.
Espero que te llegue mañana.
Si puedes explica que te parece el móvil.
Saludos
 #1724
Escrito   0  0  
Misterio resuelto al final la portabilidad al poco de escribiros me llego el sms de orange....tener cuidado que para mi movistar acorta los periodos para que no de tiempo a negociar...y ni llamada de confirmacion ni nada...
Tb te digo rolero en la cmt si me aparecia portabilidad en proceso, no te fies ni un pelo de movistar...

Tb informaros me han ofrecido un sony ericsson experia Neo no se si os lo estan ofreciendo es simplemente por informaros yo simplemente amagaba por descuentos del 30% antes de que entre el nuevo metodo de portabilidades en menos tiempo....
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
Misterio resuelto al final la portabilidad al poco de escribiros me llego el sms de orange....tener cuidado que para mi movistar acorta los periodos para que no de tiempo a negociar...y ni llamada de confirmacion ni nada...
Tb te digo rolero en la cmt si me aparecia portabilidad en proceso, no te fies ni un pelo de movistar...

Tb informaros me han ofrecido un sony ericsson experia Neo no se si os lo estan ofreciendo es simplemente por informaros yo simplemente amagaba por descuentos del 30% antes de que entre el nuevo metodo de portabilidades en menos tiempo....


rellena la plantilla...
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
Creo que sí se puede, al menos sé de una amiga que le hizo eso a su hermano...y lo mejor sería hacer porta a yoigo web solo tarjeta sim, no cojas móvil para evitarte rollos..suerte con ello!

Pues lo he intentado así y me dice que al comprobar los datos no puede tramitarse la portabilidad.

¿Qué ocurre si tramito lo hago con vodafone o movistar?
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luicsi
Pues lo he intentado así y me dice que al comprobar los datos no puede tramitarse la portabilidad.

¿Qué ocurre si tramito lo hago con vodafone o movistar?

saludos
te va a ser imposible. Para realizar la portabilidad tienes qe dar los mismos datos del titular de la linea en orange o no te va a dejar. Yo puse este verano el numero de cuenta mal sin querer y me ponia qe no era y lo puse bien y si me la tramito. Fue todo en la misma tarde y rapido. Tienes dos opciones:
-hacerla porta a prepago
-cambiar el titular y todos los datos
lo mejor es hacerla a prepago. Ellos no van a saberlo.
@2 y espero que te sirva
 #1728
Escrito   0  0  
portabilidad iniciada...ya comentaré como va el tema, porque tengo el finde por medio asique ya veremos!!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #1729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
Misterio resuelto al final la portabilidad al poco de escribiros me llego el sms de orange....tener cuidado que para mi movistar acorta los periodos para que no de tiempo a negociar...y ni llamada de confirmacion ni nada...
Tb te digo rolero en la cmt si me aparecia portabilidad en proceso, no te fies ni un pelo de movistar...

Tb informaros me han ofrecido un sony ericsson experia Neo no se si os lo estan ofreciendo es simplemente por informaros yo simplemente amagaba por descuentos del 30% antes de que entre el nuevo metodo de portabilidades en menos tiempo....


Me ha comentado que el neo le ha salido por 19 euros si esto es asi se quien se va a pillar uno...

Un saludo!!
 #1730
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad dos lineas

-Antigüedad en Orange: O más...desde amena
-Permanencia: Una linea cumplida otra quedaba medio año
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (1 con datos)
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea):Sobre 1000

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 23/05
-Sms de movistar:23/05
-Sms de orange:26/05
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: Sony Ericsson Experia Neo 19€ (-19€ en factura)
*Fecha y hora: 26/05 sobre las 19:30 o 20:00
*Móvil: Sony Ericsson Experia Neo 19€ (-19€ en factura)
*Descuento: 30% En factura 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
El iphone me quedaba 259€ y pase de oir mas por que me conozco y me caliento y caigo y cogi el descuento simplemente 30% en cada linea y me dieron aparte 20€ de descuento en factura en cada linea es decir 40€ de descuento
Siento no haberlo hecho antes pero andaba muuuyyy liado perdonarme
Volver a Orange