[AYUDA] Liberar Iphone4 con Gevey para tarjeta microSim de Simyo

4.294 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, necesito saber si alguien ha cortado su microSim de Simyo para adaptarla a la turbo Sim de Gevey. El problema que tengo es que el chip que trae la microSim es mas grande que el que tengo de Movistar y por tanto, si lo corto, quizás deje de funcionar correctamente.
Agradezco cualquier ayuda que reciba.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No le pasa nada, la puedes recortar, siempre que la cortes bien no pasa nada, aunque te lleves como dos micrómetros del chip, este sigue funcionando. (1 micrometro es 0,1 mm)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por atenderme. Probaré y ya os contaré. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo no lo he hecho pero un concocido si y me conto que tuvo que cortar un pelin de chip
 #5
Escrito   0  0  
Por youtube circulan un monton de videos que te muestra un poco como hacerlo (te ayudara a quitar el miedo a cortar xD). Alguno de ellos, y si no googlea, traen una plantilla para imprimirla y tener claro por donde y con que medidas hay que cortar.

Saludos.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
Hola, tengo funcionando una gevey con simyo.
La recorté con unas tenacillas especiales para hacer microsim desde sim, pero no encajaba bien por el chip de la gevey, y la recorté un poquito más de la parte que está lisa, respetando el chip, encaja justita, pero va bien.

Que tengas suerte, que algunas gevey pierden la cobertura.

Saludos.
Volver a Simyo