[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.540 5.000
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por was91
muy buenas!! los que ya teneis el movil en vuestras manos ( que envidia !!!)
que podeis contarnos sobre la bateria? cuanto dura mas o menos?
un saludo y gracias emoticon guiño


por lo que leo, el consumo de bateria en general es bastante mejor que el de los android mono nucleo. Hay gente que empieza a decir que, sin darle mucho uso, aguanta 3 dias perfectamente.
 #162
Escrito   0  0  
como os van esos galaxy s2, algun fallo o algo en contra que comentar??
 #163
Escrito   0  0  
Aqui tenemos los precios oficiales que saca Vodafone.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsocub
Aqui tenemos los precios oficiales que saca Vodafone.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


se han calentado un poco me parece a mi

Per aspera ad astra
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por letyWRC
como os van esos galaxy s2, algun fallo o algo en contra que comentar??

de momento perfecto, nada reseñable mas que el problema de todos los telefonos de este tipo, la duracion de la bateria


alguien me puede hacer un minimanual para tontos para actualizarlo? es decir de donde saco el programa ese, el odin y como lo hago para meterle la KE7??

mas q nada q me aclareis un poco q es rootear, q es wipe, de donde se baja el odin y eso


saludos

Per aspera ad astra
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
por lo que leo, el consumo de bateria en general es bastante mejor que el de los android mono nucleo. Hay gente que empieza a decir que, sin darle mucho uso, aguanta 3 dias perfectamente.

Aún no me han dado el mio, pero si, al parecer el consumo en standby en bastante bueno, pero claro, me imagino que dándole tralla los dos núcleos se harán notar y consumirá más que un mononúcleo.

...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Aún no me han dado el mio, pero si, al parecer el consumo en standby en bastante bueno, pero claro, me imagino que dándole tralla los dos núcleos se harán notar y consumirá más que un mononúcleo.
Yo leí que dandole traya (correo, wifi, mensajes, ...), dia y medio.
Si no le dabas traya y el internet apagado, entre 3 y 4 días.
Ya se sabe, que eso depende de las mariconadas que le tengas funcionando.
 #168
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que se une al club, acabo de ganarlo en este foro, para los que ya lo teneis, habeis podido compararlo con el iphone 4? que tal la calidad de pantalla comparada con la del iphone 4? ya contaré cuando me llegue, Saludos.
 #169
Escrito   0  0  
buenas, a mi, la bateria de momento dia y poco..... por precaución todas las noches lo cargo, para que me aguante el día de curro sin problemas. Como usuario de winsiete tuve problemas al principio para actualizarlo vía Kies, lo unico que hice fue cerrar cuatro porquerias que tenía abiertas y ejecutarlo como administrador e vuala (o como se escriba jeje) lo que si que notado es que ahora el maps(googli) me da la ubicación con muchisima menos exactitud que antes...... le ha pasado a alguien? por lo general bastante muy contento con el, lo unico la bateria pero bueno es lo que toca con ese pantallón!!
 #170
Escrito   0  0  
que resolucion tiene?
Volver a Samsung