Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.442 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
- Amago ayer a las 12.30 a Yoigo Contrato sólo tarjeta SIM vía web
- Tipo de cliente: normal, consumo medio de 40€
- SMS de Yoigo recibido instantáneamente.
- SMS de Vodafone recibido a las 13.00
- Me ofrecen: Samsung Galaxy S a 0 €. Pregunto por el LG Optimus 2X, que es el que me interesaba y me lo ofrece por 30€. Además, nueva tarifa @M de 24h con 50% de descuento durante 12 meses (inicialmente me ofrecían 6, pero no hizo falta insistir mucho, en la misma llamada).
- Grabación de cancelación inmediata.

Pero desde ayer sigo esperando para que me envíen el SMS de que la portabilidad se ha cancelado. ¿Es esto normal?
 #4112
Escrito (Editado )  0  0  
El Galaxy S II ya lo ofertan en la web de movistar, en reserva, a 129 con descuento del 50% en tarifa de voz y datos 1 año (son 45 voz+datos, se te queda en 23, muy similar a la @M), solo para portabilidades. Es perfecto para hacer amagos y que contraoferten con buen precio!!

Galaxy S II con movistar a 129 E y 50% de descuento en tarifa


Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #4113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murphy7
Al final le dicen a mi mujer que solo le ofrecen entre el X6 y el NOKIA C5 con 50% llamadas durante un año, pero igual la convenzo para coger la tarifa XS8 y asi poder cojer igual el X10 con camara de 8Mp, creeis que conseguirá con 300 puntos TD1 año y 50% ????

Gracias.emoticon guiño


Yo creo que tendras que eleguir entre 50% o TD 1 año gratis, porq las dos cosas me parece demasiado, pero intentalo y espero que lo consigas porq yo estoy igual tengo 300 puntos y en un mes hare el amago.
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
EN la web de Vodafone lo he visto por puntos. pero se dispara un huevo.

Al penalizarme si me voy con 60 €, no se si me vale la pena irme a Yoigo. Porque según comentas si me quedan todavía 4 o 5 meses de permanencia, lucharán para que no me vaya o me dejaran irme?

salU2


Si en la web de Vodafone lo has visto pues dile que en Yoigo te dan el C7 que es un móvil que te gusta mucho. Creo que Yoigo lo tiene.

Si te fijas en los resúmenes de la gente, hay mucha que aún les quedan 5 o 6 meses para terminar la permanencia de 18. Si te dicen algo, con decirles que te compensa pagar los 60 euros por tener el C7 en Yoigo vale.

Lo que te ofrezcan, y a cuanto te lo ofrezcan depende mucho de la antigüedad, gasto, tipo cliente y demás.

Pero vamos que por probar no pasa nada, si luego no te satisfacen las ofertas pues cancelas la portabilidad y listos.

Saludos.
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batalyaws3
- Amago ayer a las 12.30 a Yoigo Contrato sólo tarjeta SIM vía web
- Tipo de cliente: normal, consumo medio de 40€
- SMS de Yoigo recibido instantáneamente.
- SMS de Vodafone recibido a las 13.00
- Me ofrecen: Samsung Galaxy S a 0 €. Pregunto por el LG Optimus 2X, que es el que me interesaba y me lo ofrece por 30€. Además, nueva tarifa @M de 24h con 50% de descuento durante 12 meses (inicialmente me ofrecían 6, pero no hizo falta insistir mucho, en la misma llamada).
- Grabación de cancelación inmediata.

Pero desde ayer sigo esperando para que me envíen el SMS de que la portabilidad se ha cancelado. ¿Es esto normal?


Yo llamaría a los de yoigo para ver si han recibido la orden de cancelar la portabilidad.
 #4116
Escrito   0  0  
hola chicos mira, estoy contenta con mi movil pero dentro de un par de meses ( ya se que aun quedo pero me gusta informarme) puedo hacer otro amago, entonces como no me interesan moviles queria saber que puedo hacer para que me ofrescan otra cosa, hace tiempo lei que ofrecian un movil mas fulerito un sony ericson y una psp... a mi particularmente me interesa un netbook.. haver si hay manera.. en internity lo ofrecen cuando tienes 100 puntos o alguna oferta por 160 euros, pero claro si sale gratis mejor... xq valer vale casi lo mismo que un movil de ultima generación, un saludo!!!
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
hola chicos mira, estoy contenta con mi movil pero dentro de un par de meses ( ya se que aun quedo pero me gusta informarme) puedo hacer otro amago, entonces como no me interesan moviles queria saber que puedo hacer para que me ofrescan otra cosa, hace tiempo lei que ofrecian un movil mas fulerito un sony ericson y una psp... a mi particularmente me interesa un netbook.. haver si hay manera.. en internity lo ofrecen cuando tienes 100 puntos o alguna oferta por 160 euros, pero claro si sale gratis mejor... xq valer vale casi lo mismo que un movil de ultima generación, un saludo!!!

Pues lo único que se me ocurre es que te busques alguna oferta en internet o tienda física en la que te regalen un portatil o netbook o similar al hacer la portabilidad y entrarles con eso a los del servicio de portabilidades de Vodafone.

Saludos.
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batalyaws3
- Amago ayer a las 12.30 a Yoigo Contrato sólo tarjeta SIM vía web
- Tipo de cliente: normal, consumo medio de 40€
- SMS de Yoigo recibido instantáneamente.
- SMS de Vodafone recibido a las 13.00
- Me ofrecen: Samsung Galaxy S a 0 €. Pregunto por el LG Optimus 2X, que es el que me interesaba y me lo ofrece por 30€. Además, nueva tarifa @M de 24h con 50% de descuento durante 12 meses (inicialmente me ofrecían 6, pero no hizo falta insistir mucho, en la misma llamada).
- Grabación de cancelación inmediata.

Pero desde ayer sigo esperando para que me envíen el SMS de que la portabilidad se ha cancelado. ¿Es esto normal?


Si es normal, yoigo suele cancelar la portabilidad mas tarde. Envia un Fax a yoigo de cancelacion y asi te curas en Salud. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Si es normal, yoigo suele cancelar la portabilidad mas tarde. Envia un Fax a yoigo de cancelacion y asi te curas en Salud. Un Saludo.

si envialo, mejor prevenir que curar, y si puedes llamar para informarte mejor.
 #4120
Escrito   0  0  
Os cuento. El martes de la semana pasada recibí un xperia arc conseguido mediante un amago a 0€. No funcionaba bien y lo devolví. Me acaban de llamar de devoluciones para decirme que me lo tienen que cambiar por uno nuevo .... pero que ahora mismo no tienen en stock. Me dice que tendran en cuestión de pocos días y me da la opción de cambiarlo por otro modelo.

He pensado en esperar hasta el martes próximo, día 31.

Mi pregunta es, mientras espero, ¿que móviles me aconsejaríais que sean similares al arc?.

Gracias.
Volver a Vodafone