Skype

5.155 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:

Movistar advierte en su contrato de internet móvil que "se permite el transporte de tráfico de voz sobre IP (el que utilizan los programas como Skype) únicamente en la Tarifa Plana Internet Maxi", que cuesta al mes 49 euros. Vodafone especifica que "no se permite el uso" salvo en la tarifa Internet Contigo Oro, que cuesta también 49 euros. Orange lo excluye de las tarifas Navega y Habla.
Para mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LO mas barato y te olvidas de problema es dar un toque a la otra persona para que se conecte a la wifi y asi poder hablar los dos conectados por wifi, en mi 5800 skype va de lujo, incluso cargue con 10€ la cuenta de Skype cuando me fui al extranjero para llamar a casa desde los bares que tenian wifi y no doy gastado el saldo. 3 cts minuto a cualquier fijo y sin establecimiento de llamada da para mucho,y hablar sin problemas desde el salon de tu casa conectado a tu wifi
 #12
Escrito   0  0  
A ver,con el pc puedo hacer videoconferencia con el skype, alguien me explica porqué con el Satio y wifi no puedo ?? Tiene cámara de videollamada y demás.....
 #13
Escrito   0  0  
pues simplemente porque no lo han implementado, para eso tiene que sacar actualizaciones que lo hagan
 #14
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Symbian