Skype

5.165 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desconozco el tema por eso os hago la siguiente pregunta,

yo tengo tarifa de voz y tengo tarifa plana de internet en el movil (estoy con Orange) ¿alguno me puede confirmar que si te instalas el Skype en el movil, todas las llamadas que hagas a otros moviles que tengan el Skype instalado, salen gratis?

Si la respuesta es afirmativa, ¿porque no todo el mundo lo usa?

¿Si llamas desde a un telefono con Skype a otros moviles que NO lo tienen instalado hay que pagar?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas entre usuarios de skype son gratuitas, tu al tener una tarifa plana de datos las llamadas por skype a otros usuarios de skype te saldrían gratis pero si quieres llamas desde skype a un numero de teléfono móvil o fijo , le tienes que pagar a skype
Casi nadie tiene skipe instalado en su teléfono porque antes o incluso ahora muchas compañías bloqueaban el trafico de skype por 3g, osea que no se podia utilizar
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Yo hablo mucho con la novia que tambien está en Orange.

Entonces ¿deberíamos instalarnos el Skype en ambos telefonos, registrarnos, y podriamos hablar gratis siempre?

gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ese es el paso lógico suponiendo que las operadoras movil son buenas, pero hay un pequeño problema, no se si orange permite el trafico de skype por 3g ,osea utilizando la tarifa plana, puedes probar y ya contaras.
Se por propia experiencia que si conectas el teléfono a la wifi no hay problema
Skype
-lineas negras : gratis
-lineas naranjas : pagas a orange, como los dos teneis terifa plana, os sale gratis,pero puede que orange no permita la conexion con skype
-lineas azules pagas a skipe
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, pero me queda una pequeña duda.
Si yo teniendo WIFI, llamo desde un movil con Skype a un movil Orange que no tiene el Skype instalado, ¿hay que pagar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
gracias, pero me queda una pequeña duda.
Si yo teniendo WIFI, llamo desde un movil con Skype a un movil Orange que no tiene el Skype instalado, ¿hay que pagar?

Que yo sepa para que funcione el Skype ambos teléfonos tienen que tener instalado el programa.Yo no uso el Skype porque la calidad de recepción de la llamada me parece muy pobre encima va con retardo.Yo uso el fring que va muchísimo mejor además puedo videollamar.Eso si,siempre uso el Wifi por si las moscas.1 saludo.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
me imagino que sera así, vamos que pagas a skype.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Skype

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
me imagino que sera así, vamos que pagas a skype.


Mas claro agua, no? jejeje
 #10
Escrito   0  0  
O sea con el wifi, gratis pero con ciertas limitaciones, directamente mediante 3g la operadora te bloquea el skipe si o si.
Volver a Symbian