[AYUDA] Xperia Neo vs Optimus Black

16.511 16
 #1
Escrito   0  0  
Me enamoró el xperia neo, sobre todo el precio (más barato que el arc y con cámara frontal) sin embargo debido a la desgracia ocurrida en japón el móvil se va a retrasar (llevo esperandolo lo que parece una eternidad). He visto el nuevo lg optimus Black y en prestaciones parece similar.

¿Realmente se nota la diferencia de uno a otro? ¿Cuál de los 2 merece más la pena? ¿La pantalla NOVA del lg es mejor que la del neo? ¿La bateria como va en ambos?

No se si merece la pena la diferencia entre pulgadas (3,7" vs 4") y la memoria interna (320 mb vs 2 gigas)... En ambos aspectos me gusta más el lg sin embargo creo que la cámara del xperia neo es mejor con el sensor exmorR

¿Alguien que me de algún consejo para aclararme? Se lo agradecería muchísimo. ¿Opiniones entre ambos móviles? ¿cuál creeis que es mejor?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando al Neo, supongo que el hecho de que la pantalla sea mas pequeña, hara que la bateria aguante un pelin mas, y con 3.7" yo creo que voy servido!!

En cuanto a la memoria, el LG le pega un baño al Sony, pero con ir instalando las aplicaciones en la tarjeta de memoria...

En cuanto a la batería, normalmente sony suela dar bstantes buenos resultados, suelen estar por encima de la media, pero como no hay datos del LG (o yo nos los he encontrado), no puedo decir.

En cuanto a las cámara creo que es donde esta la gran diferencia, y es la razón por la que voy a seguir esperando, las cámaras de LG, nunca han destacado por lo buenas que son, y viendo un comparador en GSMarena, se ve que es mucho peor que la del Sony.

El único pero que le encuentro al Sony, es que en el analisis que le hacen en GSMarena, el volumen a la hora de hacer llamadas, esta por debajo de la media, mientras que al LG lo califican como muy bueno!!

Así que ya diras que vas a hacer, yo de momento voy a seguir esperando, aunque el ARC me va tentando...!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias... básicamente mi información era la que tú me has comentado. Y sí, el arc tienta aunque 100 euros más (lo pillaré libre) y que no lleve cámara frontal (aunque la use un par de veces nada más...) me tira un poco para atrás. Me gustaría probar el skype o el msn y utilizar la camara frontal aunque solo fuera una vez.

Sigo esperando al Neo, veremos a ver si sale este mes o qué... llevo esperandolo desde principio de año.
 #4
Escrito   0  0  
el neo ya está aqui, por lo menos para orange, por si quereis echarle un vistazo
 #5
Escrito   0  0  
A ver si lo sacaran para Yoigo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athan
Yo tambien estoy esperando al Neo, supongo que el hecho de que la pantalla sea mas pequeña, hara que la bateria aguante un pelin mas, y con 3.7" yo creo que voy servido!! El tamaño no tiene porque afectar a la batería, al menos no tanto como otros parámetros de pantalla tales como el tipo de pantalla, intensidad de brillo,...al margen de lo eficiente de otros aspectos del hardware: procesador, pérdida o no de cobertura, etc, etc

En cuanto a la memoria, el LG le pega un baño al Sony, pero con ir instalando las aplicaciones en la tarjeta de memoria... Las tarjetas de memoria son más lentas en sus tasas de transferencia, no quiere decir que tengas problemas sino simplememnte de que a veces pensamos que un teléfono con 8gb de memoria interna es igual (e igual de precio de construir) que otro que tiene los mismos 8gb pero con una sd y aun encima lenta

En cuanto a la batería, normalmente sony suela dar bstantes buenos resultados, suelen estar por encima de la media, pero como no hay datos del LG (o yo nos los he encontrado), no puedo decir.

En cuanto a las cámara creo que es donde esta la gran diferencia, y es la razón por la que voy a seguir esperando, las cámaras de LG, nunca han destacado por lo buenas que son, y viendo un comparador en GSMarena, se ve que es mucho peor que la del Sony. El Xperia X10 ya tenía una buena cámara, como casi todos los Sony, pero LG no tiene solo malas cámaras, mi viejo LG KS20 con 2.0mpx tenía mucho mejor cámara (y mucho mejor flash) que mi viejo Nokia N93 de 3,2 mpx

El único pero que le encuentro al Sony, es que en el analisis que le hacen en GSMarena, el volumen a la hora de hacer llamadas, esta por debajo de la media, mientras que al LG lo califican como muy bueno!! Los propietarios del X10i se quejaban de esto, hasta el punto de que mucha gente vendió el teléfono por este tema, preguntaros si valorais más en un teléfono que la conversación se escuche bien o que tenga mejor cámara

Así que ya diras que vas a hacer, yo de momento voy a seguir esperando, aunque el ARC me va tentando...!!!



Personalmente me decidiría por el LG aunque solo sea por precio (en los demás aspectos: pantalla, hardware, funciones,... van a ser muy similares), y si no valoraría la espèra por un Galaxy S2, si el precio fuera económico adelante pero el X10 i fue un teléfono carísimo y en la práctica decepcionó a muchos de sus usuarios.


Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Error mio
 #8
Escrito   0  0  
Yo escogería al Optimus Black por diseño, peso y pantalla (hablan maravillas de la NOVA)

El único punto donde destaca el Neo sobre el Optimus es en cámara

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #9
Escrito   0  0  
Respecto a la cámara no podemos olvidar la del viewty, la cual a pesar del bombo que le dieron, dejaba bastante que desear. O la del Optimus 2x, que viendo las reviews que hay, la verdad es que esperaba algo mas del buque insignia de LG. Tampoco quede contento con un movil LG tipo concha que tuve, el cual la cámara giraba, la verdad es que de este movil no me gusto nada, destacaba la bateria que era pésima!! Quizas que mi esperiencia con LG nuca ha sido buena, haga que hallan perdido mi confianza.

Respecto al volumen de llamada, es algo que me mosquea mucho, esperare atento los primeros reviews para ver que opina la gente de el, no olvidemos que lo principal en un teléfono es poder llamar!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que antes de con LG me quedo con Sony Ericsson...

El Neo está bien, pero para el Neo el Xperia Arc es mucho mejor, la gran p*t* es que no tenga cámara para videollamadas, algo totalmente incomprensible.... ¿?
Volver a General