[AYUDA] Xperia Neo vs Optimus Black

16.512 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo es que antes de con LG me quedo con Sony Ericsson...

El Neo está bien, pero para el Neo el Xperia Arc es mucho mejor, la gran p*t* es que no tenga cámara para videollamadas, algo totalmente incomprensible.... ¿?


Realmente creo que el Neo y el Xperia Arc es el "mismo" telefono. La diferencia está en el diseño, peso y tamaño de pantalla

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Realmente creo que el Neo y el Xperia Arc es el "mismo" telefono. La diferencia está en el diseño, peso y tamaño de pantalla

Pero es que la pantalla del Arc es bastante más grande que la del Neo.... para mí es un dato importante ahora mismo.
 #13
Escrito   0  0  
Joer a mi el ARC tambien me mola pero vale un pastón.
 #14
Escrito   0  0  
El Neo ya está disponible.

Por otro lado, LG nunca mais!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #15
Escrito   0  0  
Este hilo ¿no lo he visto en otro subforo?

quote:
Originalmente escrito por perico_33
El Neo ya está disponible.

Por otro lado, LG nunca mais!

Saludos.

Yo he visto el Neo el los catálogos de orange y vodafone, pero aún no lo tienen en la web.
Orange sí lo ofrece en amagos.

A parte del libre, claro.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Este hilo ¿no lo he visto en otro subforo?


Yo he visto el Neo el los catálogos de orange y vodafone, pero aún no lo tienen en la web.
Orange sí lo ofrece en amagos.

A parte del libre, claro.


http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...o?tipo=contrato

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo es que antes de con LG me quedo con Sony Ericsson...

El Neo está bien, pero para el Neo el Xperia Arc es mucho mejor, la gran p*t* es que no tenga cámara para videollamadas, algo totalmente incomprensible.... ¿?

si me puedes explicar en que es mucho mejor el arc que el neo? Porque creo que te confundes.
Volver a General