yo sinceramente veo bien que hagan eso de restringir alguno foros, y lo caña ya seria poner el foro por invitaciones, que ilu me haria ver en otros foros invitaciones a gsmspain....., porque este foro da muchissima info super importante para los amagos ( como por ejemplo quitar consumo y demas...) que luego todo cristo lo lee, sin estar resgistrado ni nada y por eso los grifos se cierran porque la avaricia rompe el saco,nunca mejor dicho... mirar ahora como esta el tema con los de vodafone....por ejemplo..
y me da igual que me perjudique y quedarme excluida y no poder leer chollos... porque se que si sigo en el foro lo podre hacer...aunque sea mas adelante..
bueno un saludo y perdon por disvirtuar!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.655 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
porque no me entra en la cabeza que a mi por ejemplo no m edeje entrar en segun que hilos..
quote:pero tenian que ser diferentes,
Originalmente escrito por cenutrior
pues yo veo bien que haya hilos con restricciones.
Saludos.
porque no me entra en la cabeza que a mi por ejemplo no m edeje entrar en segun que hilos..
Escrito 0 0
Me alegra ver que al menos hay debate en este asunto, se que la calidad mejora, pero cerrais oportunidades a nuevos, sino, extrapoladlo a la vida real, es una sistematización de clases total, cuando justo hoy en dia lo que buscamos es la igualdad no? nose, por ejemplo al igual que aqui no soy nadie, en vagos tengo una cuenta ya con una base de participación, y me sigue aberrando la idea de restringir hilos a los nuevos, vamos así lo veo yo.
un saludo gente
un saludo gente
Escrito 0 0
No importa quien no te da las gracias, sino quien te las da, y si de verdad te molesta esto, espero no empieces muchas cosas nuevas en tu vida, porque aplicando tu rol, estas condenado a la marginación por el simple hecho de eso, de ser nuevo.
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
+1, hay "información valiosa" por este foro de la que luego se aprovecha todo el mundo y no se dan ni las gracias, por no decir que para según que cosas no es necesario estar ni registrado.
No importa quien no te da las gracias, sino quien te las da, y si de verdad te molesta esto, espero no empieces muchas cosas nuevas en tu vida, porque aplicando tu rol, estas condenado a la marginación por el simple hecho de eso, de ser nuevo.
Escrito 0 0
¿Y por qué no dejamos el debate para otro hilo?
Como sigamos así, dentro de 1 hora tendremos 4 o 5 páginas de debate
Saludos
Como sigamos así, dentro de 1 hora tendremos 4 o 5 páginas de debate

Saludos
Escrito 0 0
hola os dejo este chollo, se trata de productos de peluqueria al 50%, yo me he comprado una plancha del pelo que vale en internet cerca de los 150 euros y me ha salido por 60 euros en total, porque esta en dolares el precio y como ahora esta mas barato que el euro ( o como se diga).
pues eso el codigo es TISPAIN y la pag web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que las chicas le saquen provecho
un saludo
pues eso el codigo es TISPAIN y la pag web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que las chicas le saquen provecho
un saludo

Escrito 0 0
Bueno chic@s, dejad de discutir por esto...
Se lleva mucho tiempo discutiendo de cómo mejorar el foro, y para una cosa que se hace...se pone a parir...
Se lleva mucho tiempo discutiendo de cómo mejorar el foro, y para una cosa que se hace...se pone a parir...
Escrito 0 0
Aprovecho para dar las gracias de nuevo por la pasta que me ahorrado con los amagos para toda mi familia
quote:+10
Originalmente escrito por hermoso69
+1, hay "información valiosa" por este foro de la que luego se aprovecha todo el mundo y no se dan ni las gracias, por no decir que para según que cosas no es necesario estar ni registrado.
Aprovecho para dar las gracias de nuevo por la pasta que me ahorrado con los amagos para toda mi familia
Volver a La Taberna