Duda baja Internet Contigo Ilimitado 39€/mes

9.835 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Te cobrará la parte proporcional y te ofrecerá el 100% de descuento en factura 12 meses, es decir GRATIS durante 12 meses, para que no te des de baja.

Antes no bajaban la velocidad, pero ahora si, incluso ami que lo contrate cuando era ilimitado. Pero ya sabemos como es Vodafone...

Invitación Simyo: 615710550
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636

Antes no bajaban la velocidad, pero ahora si, incluso ami que lo contrate cuando era ilimitado. Pero ya sabemos como es Vodafone...


Ahi es donde queria llegar, pero no queria ser tan claro.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
voy a reflotar esto añadiendo un caso, y es que a mi me cortan la velocidad a ratos, pero la de bajada, porque a lo mejor en test me da 50 kb de bajada y 1,250 kb de subida!!!!! el pive de vodafone que me ha atendido encima creo que se lo ha cargado aun más y lo máx desde hoy son 128kb cuando hasta ahora era solo que a ratos tope y a ratos 50.... ESTOY HARTO!

edito, 3 horas después, las cosas vuelven a ir normales:

Duda baja Internet Contigo Ilimitado 39€/mes

mañana seguro que otra vez igual...

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #15
Escrito   0  0  
Y alguien sabe si la tarifa Interner Contigo ORO, (49€) la ofrecen 12 meses gratis en bajas al igual que la de 39€?

 #16
Escrito   0  0  
A ver si alguien lo sabe, a mí también me interesa... En la de 39 sí lo siguen ofreciendo, no??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Te cobrará la parte proporcional y te ofrecerá el 100% de descuento en factura 12 meses, es decir GRATIS durante 12 meses, para que no te des de baja.

Antes no bajaban la velocidad, pero ahora si, incluso ami que lo contrate cuando era ilimitado. Pero ya sabemos como es Vodafone...


a partir de cuanto tiempo ofrecen esto? es decir como dice el amigo arriba.. lo das de alta hoy por ejemplo y dentro de una semana llamas te ofreceran el año gratis?

ese año despues conlleva alguna permanencia?

saludos
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por barjolita
a partir de cuanto tiempo ofrecen esto? es decir como dice el amigo arriba.. lo das de alta hoy por ejemplo y dentro de una semana llamas te ofreceran el año gratis?

ese año despues conlleva alguna permanencia?

saludos
[/QU

te puedo decir que en mi caso al mes de darme de alta llamé a bajas y conseguí un año de internet gratis con la tarifa de 39 euros. todo también depende de la operadora que te toque, es cuestión de llamar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
[QUOTE]Originalmente escrito por barjolita
a partir de cuanto tiempo ofrecen esto? es decir como dice el amigo arriba.. lo das de alta hoy por ejemplo y dentro de una semana llamas te ofreceran el año gratis?

ese año despues conlleva alguna permanencia?

saludos
[/QU

te puedo decir que en mi caso al mes de darme de alta llamé a bajas y conseguí un año de internet gratis con la tarifa de 39 euros. todo también depende de la operadora que te toque, es cuestión de llamar


gracias amigoo

verde!
 #20
Escrito   0  0  
Yo tenía internet contigo 2h y me ofrecieron cuando solicité la baja al mes y medio los doce meses gratis, me lo han cobrado 2 meses y reclamándolo me lo han ingresado pero me dicen que esa tarifa es incompatible con el descuento( por eso no me lo aplican en la factura) y que me la cambiaban por la de 15€, y cual es mi sorpresa que miro la tarifa que tengo actualmente y es la "sin límites" de 39€, haber si me respetan el descuento.
Volver a Vodafone