Problema baseband iphone 3g

3.043 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no toco un 3g y estoy toqueteando el de un amigo y me he encontrado con un problema.
Venia en la version dos y pico con baseband 02.30.03.
He actualizado con varios custom para no subirla pero no consigo que funcione todo lo relacionado con redes.
He pensado que igual el baseband es demasiado antiguo. El tema esta que estoy buscando informacion sobre firmware y baseband y todo lo que encuentro es muy antiguo.

Podeis darme un link o decirme que baseband se corresponde con los firmware y cual es el ultimo liberable?

Mi idea es actualizarle el baseband pero a una version liberable.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito   0  0  
Es liberable hasta la versión de baseband 5.13 que es la que corresponde a iOs 4.0, 4.0.1 y 4.0.2. El tema está en que sin los SHSH de esas versiones, no vas a poder meterlas en tu iPhone. Si las tienes, es sencillo:
- Descargas el iOs que te interesa (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Ejecutas Tinyumbrella y ejecutas Start TSS Server
- En itunes pulsas Alt+restaurar (Mac) o Shift + restaurar (Win) y eliges el iOS que te descargaste. Listo, te debe funcionar todo bien.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
No se supone k en un iphone 3g no se guardaban los shsh?¿?, K eso solo es desde el 3gs para arriba?¿?
 #4
Escrito   0  0  
Pues... ni idea, yo es que soy más joven jejejejeje

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
Vaaale!!! Me parece que he encontrado información: para iOS 3.x no hacen falta tener los SHSH ya que los firmwares no están firmados, a partir del iOs 4.x es cuando se necesitan tener los SHSH para poder meter firmwars que no firma Apple.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. He solucionado en parte el problema subiendo la baseband actualizando a la 3.1.3
Puedo hacerle jailbreak y liberarlo pero no soy capaz de hacerle funcionar el wifi. Empiezo a pensar que no funciona.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #7
Escrito   0  0  
Al final parece ser que la antena wifi no esta bien porque solo funciona cuando estas a un par de metros del router.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya... ¿has probado en otras redes? a lo mejor es algún problema con tu router.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa lo de la wifi con un 3g.

Y creo que es por la baseband...

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
Volver a iOS