[CONSEJO] ¿Cuánto se puede "estirar" el Bono 8?

4.213 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Pues estoy pensando en pasarme a Yoigo para tener internet en el móvil barato y quisiera saber, con algún ejemplo, cuánto puede durar el Bono 8.
Por si sirve de orientación, tanto en casa como en el trabajo tengo internet por Wifi, así que el uso del bono sería esporádico.

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido hasta ahora vodafone (mañana me porto a yoigo)
Tenía una tarifa de internet con 500 megas, y después restricción de velocidad, osea, muy parecedia a la de yoigo, salvo que al restricción de vodafone es a 128 mientras que la de yoigo es de 64.

Te digo que 500 megas dan para mucho al verdad, y el precio es estupendo, si ves que te es insuficiente, siempre puedes pasarte al bono de 15 euros, aunque para ver varias páginas, usar whatsapp, mail y alguna llamada voip, te es más que suficiente.

Puedes probarlo un mes, y en caso de que te sea insuficiente, pasar al siguiente bono.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
yo el mes pasado me gasté mas de 700mb y sin problemas, eso si todo desde el móvil

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Que tal se navega a 64 kbps?
 #5
Escrito   0  0  
Cómo es Yoigo respecto a la limitación de velocidad? Son más bien laxos, o te la aplican en cuanto superas los 500?
 #6
Escrito   0  0  
si en el trabajo y en casa tienes wifi yo creo que vas sobrao.... yo tengo la misma situacion que tu y saliendo los fines de semana o llendome al pueblo no he gastado nunca los 500mb siempre 200, 300como mucho

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Ok.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda respecto al bono 8.

Acabo de conseguir a mediados de mes el zte blade y me han regalado el bono 8. Lo que no se es si ese mes gratuito termina el 31 de este mes o si me lo dejan activado el bono 8 hasta mediados del mes que viene que se me cumple el mes exacto desde la compra.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Yo tengo una duda respecto al bono 8.

Acabo de conseguir a mediados de mes el zte blade y me han regalado el bono 8. Lo que no se es si ese mes gratuito termina el 31 de este mes o si me lo dejan activado el bono 8 hasta mediados del mes que viene que se me cumple el mes exacto desde la compra.

Gracias.


Yo me he portado a yoigo y la chica me comento que tenia el bono 8 era gratis en las primeras 3 facturas (que no es lo mismo que los 3 primeros meses). Osea que te cuenta todo el mes aunque no lo aproveches entero.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que el bono prepago que regalan es un mes natural. Solo se aprovecharía 9 dias que restan de mes.
Volver a Yoigo