Galaxy S, Galaxy S II o Desire HD ?

3.323 7
 #1
Escrito   0  0  
Mirar tengo pensao hacer portabilidad a yoigo y cojer la tarifa del 0 o del 8 con el bono 8 de internet y de paso cambiar de movil, que el que tengo no vale para nada. Estoy dudando entre el Galaxy S, el Galaxy S II y el HTC desire HD. La portabilidad la haría con TPH ya que sino yoigo no ofrece estos moviles y ademas en tph te hacen descuento.

Galaxy S: 189€ / Con descuentos: 113€

Galaxy S II: 299€/ Con descuentos: 279€

HTC Desire HD: 399€/ Con descuentos: 259€. Estaba muy interesado en este telefono ya que me gusta mucho, pero evidentemente que por este precio no me lo pillaria, ya que antes me cojeria el galaxy 2, pero bueno yo lo pongo.

Pues eso, vosotros os quedabais con el Galaxy o pagariais mas por el 2 para que asi no se quede antiguo en mucho tiempo? No sabeis como podria encontrar el desire hd mas barato?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el Galaxy II, como mucho sino.. el Galaxy S, pero la desire sería la última elección, pero esta es mi opinión.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pillaría el Galaxy S II

Tengo el Galaxy S y estoy deseando tener el II

Saludos.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, para no abrir otro post, yo tambien ando detras del Galaxy S II, pero el HTC Sensation tambien me gusta bastante. El Galaxy S II esta como proximo lanzamiento en Vodafone, ¿se sabe algo del HTC?. ¿Hay algun analisis exhaustivo en español del HTC?

Saludos

Vaya pasote de movil
 #5
Escrito   0  0  
galaxy II me gusta mas!!!

emoticon guiño


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anca12
Mirar tengo pensao hacer portabilidad a yoigo y cojer la tarifa del 0 o del 8 con el bono 8 de internet y de paso cambiar de movil, que el que tengo no vale para nada. Estoy dudando entre el Galaxy S, el Galaxy S II y el HTC desire HD. La portabilidad la haría con TPH ya que sino yoigo no ofrece estos moviles y ademas en tph te hacen descuento.

Galaxy S: 189€ / Con descuentos: 113€

Galaxy S II: 299€/ Con descuentos: 279€

HTC Desire HD: 399€/ Con descuentos: 259€. Estaba muy interesado en este telefono ya que me gusta mucho, pero evidentemente que por este precio no me lo pillaria, ya que antes me cojeria el galaxy 2, pero bueno yo lo pongo.

Pues eso, vosotros os quedabais con el Galaxy o pagariais mas por el 2 para que asi no se quede antiguo en mucho tiempo? No sabeis como podria encontrar el desire hd mas barato?

Saludos.



¿Y no te sale mas a cuenta pillate el galaxy SII con la tarifa del 6?. Lo digo porque si vas a cogerte el bono 8 de internet, con esta tarifa el móvil te sale por 199, menos los 20 euros del removil y los 10 euros del descuento por internet, se te queda en 169 euros. Al mes estarías pagando, siempre que no consumieras mas de 11 euros en llamadas y sms, unos 22'5 euros (IVA incluido).

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Buenas, para no abrir otro post, yo tambien ando detras del Galaxy S II, pero el HTC Sensation tambien me gusta bastante. El Galaxy S II esta como proximo lanzamiento en Vodafone, ¿se sabe algo del HTC?. ¿Hay algun analisis exhaustivo en español del HTC?

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El HTC me gusta mucho tambien (sobre todo en el tema de la pantalla que tambien dicen esta bastante bien, a parte de tener mas resolucion que el Galaxy S 2) y compite directamente con el Galaxy S 2, pero he visto por internet que el chip grafico del HTC es flojillo. Ademas que HTC no se sabe cuando estaran en las operadoras.

Vaya pasote de movil
Volver a General