[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.520 2.194
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
pues a mi me pasa al reves, en mi casa tengo un xavi de telefonica, con wep, y no hay manera que conecte si no apago el router, borro la red del movil y empiezo.. y me suele durar poco tiempo..

tambien me pasa con la defy, pero es que en otras redes no da tanto problema, la verdad..

saludos

buenas..ya comente yo que a mi me pasaba igual..con el router de telefonica el famoso xavi amper..al principio conectaba bien,luego cuando se desconectaba,no habia manera de conectar..hasta que apagando el router y volvia a conectarme..
Mi solucion..descargar desde el market..regpon wifi keepalive y ya no vuelve a desconectarse mas.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
a lo que comentan muy abajo del post,poder pasar aplicaciones a la sd (no el tipico ap2sd que ese ya le conocemos) si no otro mucho mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues me quedo como estoy xq el enlace me manda a la pag. principal d foro coches emoticon desconcertado emoticon triste emoticon triste

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #833
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he recibido este movil y me parece un gran movil por el precio que tiene. Lo estaba configurando y al conectarme con el wifi se me conecta pero despues no me entra a internet. He estado tocando cosas del router pero nada funciona.¿Alguien sabría que se puede hacer para configurarlo bien?

Gracias y saludos

Edit: Ahora veo que si se conecta el youtube...pero el navegador todavia no emoticon triste
 #834
Escrito   0  0  
lo que comentaba de la sd, era que había leído que hace falta formatearla y hacer particiones para meter aplicaciones y otras para vídeos y demás cosas.
lo de desconectar el tres g, es como viene de casa o ya modificado?

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaN15
Hoy he recibido este movil y me parece un gran movil por el precio que tiene. Lo estaba configurando y al conectarme con el wifi se me conecta pero despues no me entra a internet. He estado tocando cosas del router pero nada funciona.¿Alguien sabría que se puede hacer para configurarlo bien?

Gracias y saludos

Edit: Ahora veo que si se conecta el youtube...pero el navegador todavia no emoticon triste

Prueba a ver reiniciando el router, o si no, descargándote un navegador para el móvil (te recomiendo sin dudas el Opera Mini)
SUERTE!! Si no te sale, avisa emoticon sonrisa

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NLlorente
Prueba a ver reiniciando el router, o si no, descargándote un navegador para el móvil (te recomiendo sin dudas el Opera Mini)
SUERTE!! Si no te sale, avisa emoticon sonrisa


Muchas gracias, problema solucionado con el Opera Mini ningún problema.
 #837
Escrito   0  0  
algun malagueño sabe alguna tienda donde quede alguno? he estado fuera unos dias y por no comprarlo antes, ahora creo que me dara un poco el lio dar con uno
 #838
Escrito   0  0  
O soy muy burro o es que forocohes no me deja entrar en los hilos porque no estoy registrado.
Entiendo que que algunos foros no te dejen ver sus hilos si no te registras, pero en uno que solo se puede entrar por invitación encima no te deje leer sus foros, no se, no lo acabo de entender.

Eso si no soy un burraco que no sabe linkear.


PD. perdón por el offtopic
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
a lo que comentan muy abajo del post,poder pasar aplicaciones a la sd (no el tipico ap2sd que ese ya le conocemos) si no otro mucho mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no hay forma de ver nada , se necesita invitacion.
pues yo creo que es mejor un libro cerrado,jajajajajajaemoticon sonrisa
 #840
Escrito   0  0  
yo creo que para lo del 3g el network del market y lo que explique yo un poco mas atrás me parece que es lo mismo (aunque no lo he probado)os recomiendo que probéis el del mobil que a mi me va de p*t* madre

Y eso de que eso ya lo habían dicho antes en el hilo yo lo he seguido entero y no lo he visto incluso antes de tenerlo pregunte yo si se podía quitar y me dijeron que no se podía aunque es posible que se me pasara.
SALU22222222222222
Volver a Yoigo