ayer por la mañana cambie de contrato y no me aparece el consumo.

971 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ayer cambie a habla oficina 15 + modulo fijo 300 y no me aparece todavia el consumo de ayer.
No si se debera a que estan modificandome algo o es general el que no aparezcan los consumos por lo ciclos de facturacion.
No se si debo llamar o esperarme un poco.
Saludos
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Pueden haber sido 2 cosas,

1º Al cambiar de contrato se te ponen todos los contadores a cero. Los consumos de este ciclo de facturación que has hecho con tu tarifa antigua no los ves, sólo ves a partir del cambio.

2º Si ayer, después de cambiar de contrato, hiciste llamadas y no aparecen, quizás sea porque el sistema de canal cliente es un poco lento, los datos no los carga instantaneamente.

Entra en canal cliente, mira a ver si ya te han cambiado el contrato (seguro que sí) fijate en la fecha (en teoría 18/05/2011), así sabrás si ya te han cambiado. Después mira tu consumo, si todavía no está dale un poco de tiempo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Debe ser una incidencia generalizada porque ayer desdeel sistema del 1004 tampoco podiamos ver los consumos.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Nada, sigo igual.
En consumo me aparecen una llamada del 17 y una conexion de datos.
Del 18 ni de hoy no me aparece nada.
Por cierto, ¿donde puedo comprobar el contrato que tengo y el modulo fijo 300?.
La verdad es que la mitad de las cosas del canal cliente no me estan funcionado.
Igual habra que esperar un poco.
Gracias
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
ten en cuenta que ahora estamos en cambio de ciclo de facturación (realmente empezó ayer)... Y en en estos dias el Canal Cliente suele ir de pena o lento... sin actualizar los datos.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, me autorrespondo.
Aunque aparecen errores en consumo, pues me aparece desde el 17 de mayo, pues deberia de ser desde el 18(supongo que lo terminaran arreglando), si aparece en consulta de consumo entre otros ,dos conceptos:
Plan Habla oficina 15 y
Modulo fijo 300.
Con sus correspondientes consumos.
En cuanto corrijan lo del 17 en consumo y aparezca como siempre, del 17 al 18 del mes siguiente, estara todo solucionado.
Esto marcha.....
emoticon guiño
Volver a Movistar