Rajoy sella el berlusconismo con Camps. Todo vale

2.372 25
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Como iba diciendo:

PSOE: LA CANDIDATA DE ARAGÓN CERCADA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN DE 500 MILLONES EN 12 ADJUDICACIONES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y porque se tapan estas cosillas?

Vamos a cerrar el circulo.

El ex consejero del PAR Antonio Laguarta presidirá la Cámara de Cuentas.

ANDA. Asi que el que fiscaliza las cuentas en aragón es del PAR. que bien, eh?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si sumamos que el fiscal jefe del TSJA es primo de Biel, pues ya esta todo dicho.
De mierda hasta las orejas, ahora eso si, bien tapadito.


joder macho, me he quedado de piedra viendo esto.

menudo escandalazo, eso si, bien tapadito y evitando el ventilador para que la mierda no huela.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Pues a la cárcel con ellos, menudos chorizos

Y lo de presentarse como cabeza de lista? Mal, no?

Por cierto, para los de letras 500 millones > dos trajes

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder macho, me he quedado de piedra viendo esto.

menudo escandalazo, eso si, bien tapadito y evitando el ventilador para que la mierda no huela.


Pues mas de piedra me quedo yo cuando además veo que llevamos 12 años con esta gentuza, y las encuestas están fifty-fifty.
Hay que ser muy zote

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
No se puede consentir que se presente gente que se haya aprovechado de su cargo para beneficiarse, cometiendo ilegalidades y demás.
Sea del partido que sea.
Y lo de los trajes es una anécdota. Las contrataciones de Orange Market son el pago por esas prebendas. No creo que los trajes lo fueran todo. Había una grabación de la mujer de Camps hablando con el Bigotes y agradeciéndole unos regalos para ella o sus hijos: "Cómo te pasas" Decía...Venga ya...
Todos corruptos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política