Esperanza Aguirre sobre Democracia Real Ya!

5.140 17
 #1
Escrito   0  0  



Pero vamos a ver tontorrona, que la cosa no es atacar al rival político, que la cosa va contra ti también bonica, que no te enteras! PP Y PSOE iguales son.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
es que doña esperansa aguirre es una señorita muy austera, los 8.300 euros que cobra (o cobraba, que ahora a lo mejor se subido el sueldo) no le dan para llegar a fin de mes.

en fin esta gili vive en una nube y no se entera de la misa de la media
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy a favor de que los buenos políticos cobren un buen sueldo. la gente que hace bien su trabajo debe cobrar bien. ahora, ZP cobra parecido y no merece ni un duro de lo que cobra. con el daño que ha hecho lo tendría que devolver él, y todo su gobierno detras.

y en cuanto a esperanza, dice lo que hay. es un movimiento de izquierdas que busca desactivar a los potenciales votantes del PP intentando rebajarlo a la altura del PSOE.

es una falsedad que se escapa a cualquier manipulación que la gestión del PP no es igual que la del PSOE ni por asomo. pero en eso estan, en intentar que parezca que son iguales.

es como intentar decir que messi es igual que soldado, henrry, higuain o cualquier otro. pues no, sencillamente es mentira.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo estoy a favor de que los buenos políticos cobren un buen sueldo. la gente que hace bien su trabajo debe cobrar bien. ahora, ZP cobra parecido y no merece ni un duro de lo que cobra. con el daño que ha hecho lo tendría que devolver él, y todo su gobierno detras.

y en cuanto a esperanza, dice lo que hay. es un movimiento de izquierdas que busca desactivar a los potenciales votantes del PP intentando rebajarlo a la altura del PSOE.

es una falsedad que se escapa a cualquier manipulación que la gestión del PP no es igual que la del PSOE ni por asomo. pero en eso estan, en intentar que parezca que son iguales.

es como intentar decir que messi es igual que soldado, henrry, higuain o cualquier otro. pues no, sencillamente es mentira.



nada tio que ya sabemos que tienes al PP en un altar, nadie te a preguntao. Sin duda la gestión del PP en las comunidades donde gobierna se hace notar, el paro es minimo y sus habitantes viven en una especie de Show de Truman
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antispa_m
Estaría mal morder la mano que da de comer a uno. Pronto todo el mundo sabrá quien está detrás del "movimiento espontaneo".

Si si, ha sido ETA, Vota PP, Mariano es la Luz ... emoticon dormido emoticon dormido

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
es que doña esperansa aguirre es una señorita muy austera, los 8.300 euros que cobra (o cobraba, que ahora a lo mejor se subido el sueldo) no le dan para llegar a fin de mes.

en fin esta gili vive en una nube y no se entera de la misa de la media


No como los sociatas, que donan todo su sueldo a los pobres del mundo, en pie famelica legion... perdon, que se me va la mano izquierda parriba y to.

A lo que ibamos. Sueldos. Como los de la pajin por no hacer mas que el memo?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política