Yes We Camp

8.472 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el psoe se apunta al carro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...tml#comentarios

Normal, a rasgar todos los votos posibles... Este hecho para mi es un dejavu...

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
Estamos hasta los huevos de tanto político incompetente, de la corrupción en la política, de los 5 millones de parados, del 45% de paro juvenil, de la privatización de las universidades con el plan bolonia, de que haya crisis pero se den cifras millonarias a bancos y cajas y nos hagan recortes sociales, de sueldos de risa y miseria, de todas las mentiras!! de que según que cadena o periodico veas o leas te digan lo que más le interesa al que manda en dicho medio... es un asco de sociedad!! y hay que cambiarlo YA!

Esta tarde a las 20 horas en las principales plazas de toda España! que se vea que la gente se mueve por algo más que el fútbol...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito   0  0  
Yes We Camp

PD: Patético intentar restar importancia a estas manifestaciones argumentando las estulticias que estoy leyendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Mashuno, y añado que medios de extrema derecha cristofascistas cómo interlobotomía son los que quieren desprestigiarles diciendo que si violencia, que si son gente de izquierdas, que si la abuela fuma...

El portavoz de Democracia Real ha dicho que RECHAZAN cualquier tipo de violencia, y el que sea violento no es parte de su colectivo.

Aquí lo bueno es que nadie dice nada de la policia que mete palos a los que estan acampados sin molestar a nadie, simplemente acampan y se manifiestan.

¿Vives en Madrid?
¿Estuviste ayer por la tarde en la puerta del Sol?

Yo si y repito, ayer vi un intento de linchamiento a un chaval/señor que portaba una pancarta en contra del gobierno central. Nadie les decia nada a las que aludian al PP.

La extrema izquierda ha aprovechado estas manifestaciones para meter mano. Los destrozos producidos en Madrid son 100% obra suya. Es una pena que 20.000 personas se echen a la calle y 100 sean los que la lian, que siempre son los mismos.

La unica manifestación convocada por Democracia Real, REPITO, fué la del domingo. Ayer me pasé por el centro a ver que se cocia y desde luego no vuelvo. Ya han conseguido manchar una protesta real con los trazos del poder.

Criticais la actitud de Intereconomia por desprestigiar esta convocatoria, pero no criticais la actitud de los partidos de izquierdas de este pais que tratan de apuntarse al carro cuando desde el principio, desde Democracia Real, no se quiere ni a unos ni a otros cerca.

Esto me empieza a parecer, como la huelga general de los Sindicatos, que, al menos en Madrid, pasaron de ser una huelga contra el gobierno central, en una huelga contra el gonierno regional. UNA p*t* VERGUENZA.

P.D. Y que conste que con el manifiesto primigenio de Democracia Real estoy muy de acuerdo, con como se vivio la concentración del domingo también, pero en como se ha "ensuciado" dicho movimiento en apenas un par de dias...que conmigo no cuenten.

Escrito   0  0  
Lo suyo es que toda esta gente votara y se reflejara luego qeu PP y PSOE han bajado de votos.

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mí todo esto me parece que es una soberana pérdida de tiempo. No digo más porque no tengo ni idea de por qué se habla tanto de esto en los medios.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
A mí todo esto me parece que es una soberana pérdida de tiempo. No digo más porque no tengo ni idea de por qué se habla tanto de esto en los medios.

Saludos.

tu ves a jovenes movilizandose todos los dias? y no para ver el madrid barsa
Escrito   0  0  
Si, han tardado bastante décadas en movilizarse en España... a estas horas ya no me creo nada. Ni la movilización de los jóvenes, ni la de los mayores.

Pero bueno, a lo que me refiero es que pienso que estas cosas no valen para nada. Sí, para que se escriba mucho en facebook, rellenar telediarios y dentro de tres meses TODO seguirá igual y nadie se manifestará. Me cuesta mucho creer ya en mis compatriotas. En otro momento los habría apoyado pero es que a estas alturas de la película ya estoy asqueado de casi todo lo relacionado con España.

Volver a La Taberna