Alguien sabe a que se dedica el departamento de tráfico.

2.391 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, intento migrar una línea a contrato sin consumo mínimo, llamo al 609 me lo tramitan todo y en el momento de finalizar me dice que hay algún problema y que me tiene que pasar con el departamento de tráfico, me pasa y un tío bastante borde que empieza a pedirme otra vez los datos y me dice que no me lo puede tramitar, que tengo que ir a una tienda y adjuntar certificado bancario y mandarles a un número de fax copia compulsada del DNI (ya no se deben fiar ni de sus distribuidores para pedir copia compulsada), posibles causas , la linea tiene 115€ de saldo, tengo otras 4 lineas de contrato a mi nombre.Alguien ha migrado ultimamente sin problemas?.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo migré hace 2 semanas sin problemas.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
La cosa sigue así, hablé con el departamento de calidad y les comenté mi problema, miraron y me dijeron que en principio no había ningún problema y que la linea estaba en condiciones de migrar a contrato, que lo volviera a intentar, repito todo el proceso y lo mismo me pasan con "tráfico", una operadora amable me comenta que les hace falta una fotocopia compulsada del DNI, y una copia de la primera página de la cartilla del banco, que se lo mande a un nº de fax que me dió y que podré seguir todo el proceso, le pregunté si podría realizar la migración en una tienda y me dijo que no, que este paso previo de enviar la documentación era obligatorio, como diciendome que si no lo enviaba ellos no desbloqueaban el proceso ya fuera en tienda o por teléfono.Me esperaré a finales del mes proximo para finales del ciclo de facturación.
 #5
Escrito   0  0  
Si ya tienes 4 lineas a tu nombre puede que sea eso por lo que te piden que mandes la documentacion, para evitar posibles fraudes. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante2000
Si ya tienes 4 lineas a tu nombre puede que sea eso por lo que te piden que mandes la documentacion, para evitar posibles fraudes. Saludos

Una vez que pregunté en un distribuidor el número máximo de lineas con el mismo titular en contrato me dijo que eran 5, puede que sea por eso.Cuanto todo esté realizado comentaré el caso.
 #7
Escrito   0  0  
Si alguna vez hubieran realizado un alta fraudulenta con tus datos personales, agradecerías el gesto que está teniendo MOVISTAR en estos momentos al pedirte toda esa documentación.
La picaresca se ha incrementado con la crisis y hay mucho listo que está consiguiendo terminales de gama alta a costa del prójimo. Por eso, es de agradecer que exista un Departamento como éste en MOVISTAR.
Muchas veces damos los datos personales por teléfono y no somos conscientes del riesgo que corremos...
Volver a Movistar