¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.563.350 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
Buenas, tengo el Lg Optimus desde el viernes y he de decir que estoy encantado, la única pega como en casi todos los smartphones es la bateria, que al utilizar las aplicaciones consume bastante, pero en cierto modo es normal.
Lo recomiendo 100% al menos de momento.
Un saludo.
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuxoman
Buenas, tengo el Lg Optimus desde el viernes y he de decir que estoy encantado, la única pega como en casi todos los smartphones es la bateria, que al utilizar las aplicaciones consume bastante, pero en cierto modo es normal.
Lo recomiendo 100% al menos de momento.
Un saludo.


Parece que eres de los primeros en recibirlo y dar señales de vida!! enhorabuenaemoticon carcajada

yo confío en que orange me avise hoy de que mi portabilidad está en marcha (en la web de la cmt ya aparece) y a ver si me lo ofrecen... aunque tenga que esperar creo que merece la pena. Aunque la verdad que lo que más me interesa es conseguir un descuento en factura cuanto antes.

Puedes contarnos más cosillas del movil? la batería dura poco... pero cuánto? la pantalla es para tanto como dicen? que tal la personalización de android? has probado la cámara, gps...?? en definitiva... mola o no?emoticon sonrisa
 #1483
Escrito   0  0  
Caña al LG a ver si cumple con las expectativas emoticon sonrisa

¿Nadie amagando esta semana? ¿Qué están ofreciendo?emoticon disimulo

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #1484
Escrito   0  0  
y a los que habeis rechazado la portabilidad os han dado algo como a mi?
Es que si a mi me llegan a dar los 45 de descuento por quedarme con ellos, para el movil me hubiesen pillado con permanencia.. la verdad no entiendo nada a los de orange emoticon sonrisa
 #1485
Escrito   0  0  
hola, yo hice el amago el viernes a mediodia, a las 2 horas me llego el mensaje.
me quedaban 6 meses de pemanencia, tengo 2 lineas una con tarifa ardilla y otra con delfin 42.
me han ofrecido el 30% en el total de la factura durante un año y 2 htc desire (bravo)les he dicho de momento que no.
yo quiero el samsumg galaxy s pero ahora no lo tenian.
sabeis como funciona lo de los stock ??
 #1486
Escrito   0  0  
Tecnosue yo ty igual k tu, he echo la portabilidad esta mañana y ya me he puesto en contacto con orange, yo quiero el samsung galaxi s tambien pero m dice k no hay stock, pero m lo a ofrecido a 79 -45 (en factura)con el 30% de descuento durante 12 meses, todo ello con tarifa delfin 32, tambine m gustaria saber cuando puede aver stock sino para anular la portabilidad, no obstante no parare de llamar entre hoy y mña... ya os contare
 #1487
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años??
-Permanencia: 1 linea no, otra hasta el miercoles
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 20-30€/ linea portada
-Puntos (de cada línea): 890/915
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 16/05

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Si.

-Ofertas obtenidas:
- 30% de descuento durante un año
- Nokia C6-01 a 0€ subiendome hasta 1250pts.
- Nokia C3-01 a 0€ suebiendome hasta 1000 pts.
- Nokia N8 69€ suebiendome hasta 1750pts.
- SE Vivaz 0€
- SE Xpreria X8 a 0€ con modulo internet obligatorio 1 mes
- LG optimus black: No lo tienen actualmente

Al final he aceptado un C6-01 pa mi y un C3-01 pa mi hermana que lo queria mas simple. Tengo una tercera linea con mas puntos y quiza caiga un N8 (no se si pa mi o para vender)

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #1488
Escrito   0  0  
En serio no tienen el Optimus Black??? Pero que clase de exclusiva de terminal es esa que les ha durado 15 días???emoticon perdido emoticon perdido
 #1489
Escrito   0  0  
Buenoooo, cómo está el patio en Orange! Acabo de llamar después de recibir el SMS y no he sacado nada, además que me ha terminado con "Bueno, pues nada, la penalización son 30 € + IVA".

Aunque realmente me la he jugado, ya que tengo ahora mismo un 40% de descuento de un amago que hice hace 4 meses. He probado suerte para sacar algo, pero no me han ofrecido nada, solo el cambio a la Ardilla 8, que no me interesaba.

Voy a llamar de nuevo y si sigo sin sacar nada me quedo en Orange.

Saludos
 #1490
Escrito   0  0  
Alguno habeis echo un amago teniendo, la tarifa ardilla 6+tarifa de datos la de 8€. Tengo tengo algo mas de 1000 puntos de dos lineas que tengo. Me intersa renovar solo una linea y me da igual que me cojan todos los puntos.
Queria saber que os han ofrecido teniendo esta tarifa y descunto que os hecho.

Gracias
Volver a Orange