Que ABUSO mas descarado

4.078 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy teniendo un consumo muy elevado en internet, y el giga de la tarifa plana no me es suficiente (este mes he pagado 45€), y a falta de algo mejor, decido irme a SIMYO con la tarifa de 5Gb x 30€ (promociones aparte).

Llamo y pido darme de baja, y porque pregunto me entero de que aunque estemos a día 1 y la baja sea efectiva ya mismo, el mes de tarifa plana me lo van a clavar entero igualmente.

Lo normal y ETICO creo yo que seria que me cobrasen lo consumido hasta el momento de la baja, que serian unos 2 o 3 días. Mas después de haberles estado dando beneficio desde el nacimiento de masmovil, con esta y con otras varias líneas que poseo, ya sabéis, mama, papa, mujer, hija, trabajo, internet, etc.

Es en estos momentos cuando ves que todos son iguales, y que al menos aquí en España, da igual a donde vayas... aun así, por despecho e indignación, por rabia e impotencia, te dan ganas de portar las 6 líneas a otra compañía... pero total para que...

Saludos, en especial a Maini...

No hay mal que por bien no venga...
 #2
Escrito   0  0  
Hola Fap, ¿que tal?

Comparto tu malestar y estoy contigo al 100%. Desde las primeras andaduras en masmovil,en las cuales tu me asesoraste muy bien, pues hemos visto como esto se ha ido deteriorando y empeorando. Se está perdiendo aquel mimo que se tenia a los clientes de masmovil por parte de la empresa. Veias detalles que hacian grande masmovil, incentivos por incidencias no resueltas pronto, premios por fidelizar clientes, etc.

El tema de que estemos a 1 de mayo y te quieran cobrar el mes entero, yo no se hasta que punto lo pueden hacer. En las operadoras de adsl por ejemplo te cobran los dias que has utilizado y en telefonia deberia de suceder asi.

Saludos amigo y suerte en simyo.

PD: si quieres una invitacion dimelo y te la paso por privado.

 #3
Escrito   0  0  
Igualmente escribí una copia de este post en su Facebook, y enseguida recibí la "oferta" de que les escribiese a masnosequeleches y que buscarían una solución o algo así, la verdad es que ni le he prestado atención porque sabes qué pasa? que no me parece ético ni justo que atiendan a UNO porque se queje, o porque tenga algún conocido por ahí, si no que deberían ser igual de atentos y dar un buen servicio, JUSTO, para TODOS.

Por otra parte lo tengo claro, todo eurito que yo considere que me han cobrado de más, sencillamente doy orden al banco de que se me devuelva, y que me pongan en la lista negra, amarilla o del color que más les guste.
Y que no me calienten porque mi rebote en los medios puede ser descomunal.

Un abrazo amigo.

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han hecho lo mismo en simyo emoticon guiño

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Fap, estas cosas no deberian de ocurrir, pero por desgracia pasan y mucho en todos los opeadores. Es un abuso y como hay tanta letra pequeña, resulta incomodo y tedioso tener que leerla toda a veces.

A ver si tienes suerte y te va bien en simyo. Saludos y nos vemos por el foro.

 #6
Escrito   0  0  
hola, en el fb dicen que si les escribes a masforo@masmovil.es te ayudan. un amigo escribió y se lo solucionaron todo en e ldia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
aun así, por despecho e indignación, por rabia e impotencia, te dan ganas de portar las 6 líneas a otra compañía... pero total para que...

-Pon una queja oficial en usuariosteleco o en una OMIC (si nadie lo hace nunca mejorará nada)
-Considera más seriamente lo de portar todas esas líneas. Si mucha gente se va, pensarán más seriamente si están haciendo algo mal

Con esa actitud seguiríamos teniendo un único operador móvil, internet, etc..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
A mi me han hecho lo mismo en simyo emoticon guiño

a mi tambien, pero al final me han devuelto la cuota integra cobrada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
yoigo hace exactamente lo mismo
 #10
Escrito   0  0  
Fap - entiendo tu malestar, especialmente porque te ha tocado el dia 1. Siento el disgusto.

No crees que es facil, tener contento a todo el mundo, pero hay que tener reglas claras, especialmente cuando hay como es el caso de MÁSmovil - más de un producto en datos. Hemos lanzado una oferta muy amplia para el uso de internet movil y tenemos que tener reglas sencillas y faciles de aplicar.

Naturalmente, intentamos resolver casos extremos como el tuyo y por eso te hemos ofrecido ayuda en resolverlo...

Un abrazo, Maini

PD: MÁSmovil es uno de los pocos operadores que cobramos el primer mes de forma proporcional (segun uso).

Infórmate en www.masmovil.es
Volver a Másmóvil