TPH insiste en configurarme el teléfono. ¿Es para tanto?

4.147 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy con una porta a Yoigo y el viernes 13 se hará efectiva.

Hasta donde sé, se hace de madrugada, y se habitua a coger el teléfono el día anterior para "amanecer" con la línea cambiada utilizando el móvil adquirido.

Pues bien, hoy he llamado a TPH para confirmar esto, ya que es la primera vez que hago una portabilidad cogiendo un móvil. Según ellos debería pasarme el mismo día 13 y no el anterior, ya que "al ser una HTC (Desire) es necesaria una configuración básica para hacerlo funcionar".

Ésto quiere decir que para empezar, me quedaría sin línea desde las tantas de la madrugada hasta que abran la tienda. Eso contando con que fuese a las 10am allí a que me lo configuren, pero claro, uno tiene sus cosas que hacer y no puedo darme ese lujo.

No me considero un experto, pero no creo que sea para tanto el poner a funcionar una HTC. A lo sumo lo mas complicado que creo que puede haber es configurarlo para que trabaje con la tarifa plana de datos y no con la tarifa diaria (en esto Movistar tiene un master), pero seguro que llamando a información de Yoigo me podrán enviar la configuración pertinente al móvil.

¿Cómo lo veis?

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito   0  0  
Pues no creo que haya que hacerle gran cosa al móvil como para eso. Yo me cogí el zte blade en prepago con el bono de internet de 8€ gratis el primer mes. Y éste también lleva android.

Me lo llevé a casa, metí la tarjeta sim y enseguida llego el sms con la configuración para internet. Acepté el sms, se instaló y estoy navegando con él tan ricamente.

Vamos a ver, si el problema fuera el bono de internet tu tranquilo. Si lo has mandado activar lo puedes ver en la web de yoigo en cuanto te registres. Yoigo no es vodafone. Si el bono está activo no hay ningún problema. Lo más sería que no te pudieras conectar porque estuviera mal la configuración de internet. Pero llamas al 622 o buscas por ahí. La de yoigo es muy sencilla.

No tiene más misterio. Si ellos te activan el bono no hay problema de que te cobren la tarifa diaria. Que no te cuente películas.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
Ojo, que creo que TPH cobra por esa "configuración", te han dicho si es gratis?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En el catágolo pone "puesta en marcha para tu smartphone gratis".

Me imagino se referirán a eso. Pero bueno, será para el que la quiera o la necesite... con lo que me gusta a mi desvirgarlo tranquilamente en casa xD

1236 no es un simple número...
 #5
Escrito   0  0  
En teoría no cobran la configuración, es parte de la publicidad, que te asesoran y te lo configuran, porque son "expertos".

No creo que tengas ningún tipo de problema en configurarlo tu mismo. Yo no dejaría que alguien pusiese el teléfono a funcionar. Prefiero hacerlo yo, comprobar que no está usado ya, y ponerlo a mi gusto. Aparte que así ya se van comprobando cosas, viendo como funciona.

Yo personalmente me negaría.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
Por el unico motivo que les dejaría hacerlo es por si le pasara algo al telefono y luego me salgan con que lo he podido hacer yo... Pero hay que pensar muy mal para eso.

Ademas, si no recuerdo mal, TPH da siete días para probar el teléfono y opción a cambiarlo por otro en caso de que este defectuoso... no?

1236 no es un simple número...
 #7
Escrito   0  0  
Problemas para activar el teléfono no vas a tener ninguno, la mayor complicación es colorar la SIM, lo demás se hace solo, sigues los pasos que te pone en pantalla y listo; aunque yo por una parte prefiero que me lo activen ellos, de echo siempre lo he echo así, luego cuando está funcionando en la misma tienda le echo un ojo por los menús, sobre todo el contador de tiempo y esas cosas para ver que no me hayan dado uno usado, si está todo correcto se paga y aquí paz y después gloria, y sino pollo al canto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Por el unico motivo que les dejaría hacerlo es por si le pasara algo al telefono y luego me salgan con que lo he podido hacer yo... Pero hay que pensar muy mal para eso.

Ademas, si no recuerdo mal, TPH da siete días para probar el teléfono y opción a cambiarlo por otro en caso de que este defectuoso... no?


La configuración se hace para facilitar el trabajo al cliente, que esté más contento y si te llaman de su departamento de calidad, se les de una mejor nota

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
yo esta tarde he conseguido uno en TPH y me han abierto la caja precintada delante mia, han metido la SIM y me han configurado la cuenta gmail, logicamente yo he puesto la clave en secreto.
Volver a Yoigo