Lista Negra (tipo Yoigo) en Movistar. Alguien??

8.475 14
 #11
Escrito   0  0  
pero que quieres sacar contrato o prepago?
 #12
Escrito   0  0  
Os comento: Desde que estoy en la telefonía móvil he ido acumulando sims de Movistar. El otro día me pongo a hacer recuento y tengo...

¡¡¡27 sims de prepago movistar a mi nombre!!!

He decidido quitarmelas de encima vendiéndolas a compañeros del foro con la condición de que las porten para que podamos cambiarlas de titular. Mi pregunta es, por saberlo, porque las voy a liquidar igual:

Si porto todas mis líneas y me quedo con 2 ¿Me pondrán en la lista negra de Movistar?

Por favor necesito vuestras experiencias. Prometo verdear. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Os comento: Desde que estoy en la telefonía móvil he ido acumulando sims de Movistar. El otro día me pongo a hacer recuento y tengo...

¡¡¡27 sims de prepago movistar a mi nombre!!!

He decidido quitarmelas de encima vendiéndolas a compañeros del foro con la condición de que las porten para que podamos cambiarlas de titular. Mi pregunta es, por saberlo, porque las voy a liquidar igual:

Si porto todas mis líneas y me quedo con 2 ¿Me pondrán en la lista negra de Movistar?

Por favor necesito vuestras experiencias. Prometo verdear. Un saludo.

por cuanto las vendes?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
vuelto a comprobar, y efectivamente me anulan la portabilidad alegando "motivos administrativos". en realidad era un amago, pero confirmo que efectivamente movistar tambien ha implantado una lista negra.

la unica pregunta que me queda hacerme es: por cursar la portabilidad en tienda cobran algo?

saludos!


Tienes líneas en movistar? contratos o tarjetas?

Lo pregunto por comprobar si te ponen en la lista negra tanto si eres cliente suyo como si no lo eres...

Yo estoy en la lista negra de yoigo y en la de orange. Me hice un contrato orange para ver si puedo salir de ella...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koning
Prueba a hacerlo desde un ciber o algo así, si no estás usando siempre el mismo usuario en la web (que es lo que supongo que estarás haciendo para que te pongan en una lista negra), te estarán identificando por ip.

Jajajajajajajajaja

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Movistar