Ya se puede usar VOIP legalmente con SIMYO

5.211 8
 #1
Escrito   0  0  
Según han escrito por su FACEBOOK desde YA se puede usar programas de VOIP con internet de simyo.
quote:
AlbertoG:Simyo permite utilizar VOIP??
Porque según tenía entendido no se permitía...
28 de abril a las 18:44 · Me gusta
Simyo Así es, antes no se podía usar. Ahora sí! emoticon sonrisa
29 de abril a las 9:20 · Me gusta · 1 persona

Mariaa: ¿Se puede usar VoIP? En el contrato de la tarjeta de 5G dice que no... Será un modelo antiguo...
Hace 6 horas · Me gusta
Simyo ‎@María, a partir de ahora ya se puede usar Voip con simyo! emoticon sonrisa
Hace 2 horas · Me gusta


Fuente: http://www.facebook.com/simyo/posts/197536686957768


Sin duda es una gran noticia! Aunque muchos ya lo usaban a pesar de ESTAR PROHIBIDO EN SUS CONDICIONES DE CONTRATO. Ahora podremos usarlo sin miedo a que nos corten la linea :P

Esto supondrá llamadas de menos de 3CENT/min (es decir, menos de 1mb/min) y sin establecimientos de llamada. Ideal para aquellos que tenemos pareja con SMARTPHONE :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
También lo han confirmado en TWITTER.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
enorabuena aquellos clientes de simyo D
 #4
Escrito   0  0  
yuhuuuu! De todos modos yo ya había empezado a usar voip unos días antes y todo bien...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
yuhuuuu! De todos modos yo ya había empezado a usar voip unos días antes y todo bien...

No si yo tb. Pero muy muy poco por el miedo a CORTARME EL SERVICIO ya que eso ponía en las CONDICIONES DE USO.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito   0  0  
Hay alguna app de VoiIP que funcione para Blackberry y sea gratis?
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué tal os va la VOIP con los servicios de simyo? lo pregunto por el tema de la velocidad de subida/bajada. ¿va con calidad?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #8
Escrito   0  0  
qué aplicaciones hay para usar VOIP con android?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
¿Qué tal os va la VOIP con los servicios de simyo? lo pregunto por el tema de la velocidad de subida/bajada. ¿va con calidad?

Yo lo uso con SIP (megavoip) de manera nativa en mi Nokia E65 y estoy contento con la calidad. Sin retraso y sin eco. Aunque si me encuentro en sitios cerrados (entre edificios altos) la calidad empieza a comprometer, como voces roboticas, por veces se pierden algunos pocos segundos de conversacion que se retoman rapidamente.

Lo unico malo es que me chupa datos a razon de 1MB/s. Es decir que si me tiro hablando 1 hora por telefono al final me habra consumido unos €1.8 en datos Simyo. Estoy planteandome Pepephone para la tarifa de datos.

quote:
Originalmente escrito por javiluo
qué aplicaciones hay para usar VOIP con android?

tengo un amigo usando el Csipsimple (hasta el momento la aplicacion SIP mas decente que me haya encontrado) en una HTC Tattoo con modulo Internet ahorro de Orange y al recibir sus llamadas depende mucho de la cobertura que tenga en ese momento. Con buena cobertura tiene retraso de unos 0.3 seg y me oigo eco; por contrapartida el siempre oye la conversacion bien aunque con el retraso de esas decimas de segundo.
Volver a Simyo