No Puedo Mandar mms

6.572 11
 #1
Escrito   0  0  
ha alguien le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
no suelo mandar mms.
que movil tienes? has mirado la configuracion de conectividad?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
htc wildfire de movistar es
 #4
Escrito   0  0  
Mira los ajustes de los mensajes multimedia si tienes definido el punto de acceso.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #5
Escrito   0  0  
si no puedes mandar mms,a nivel nacional, se debe a:
1- el terminal no esta configurado
2- los servicios de mms no esten dados de alta en tu linea
( para salir de dudas en estos dos pasos, prueba tu sim en un telef que si pueda enviar mms y vicebersa, si tu sim en el otro telef no puede enviarlos es que los serv no estan activados, si si pued enviarlos, y en cambio la otra sim en su telef no puede es que el telef no esta configurado correctamente)
3- anomalia en la zona con la red gprs, pero entonces tanto tu como los demas telef no le permitirian enviarlos

Me imagino que en alguna de estas circustancias este la incidencia
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya se de donde viene el problema tengo el gprs desactivado
 #7
Escrito   0  0  
El GPRS no tiene nada que ver, es el servicio de mensajes multimedia el que tiene que estar activo para poderlos mandar.
 #8
Escrito   0  0  
el gprs no tiene nada que ver,,,,creo que esta equivocado para los mms tiene que ver y mucho
 #9
Escrito   0  0  
creo que se confundió con GPS, eso si que no tiene nada que ver... emoticon guiño

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #10
Escrito   0  0  
En los servicios de movistar se encuentra por un lado gprs y por otro los mensajes multimedia, el cliente que quiere que se le quite internet para no poderse conectar por error se le quita el servicio y los mms siguen funcionando, eso si, si el operador de turno le a desactivado todo lo que aparece en la ventana sin mirar tambien le han desactivado tambien los mms.
Saludos
Volver a Movistar