Promoción programa puntos en Mayo

6.385 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

No sé si alguno de vosotros tendréis estas promos en Canal Cliente, pero justo cuando tengo activa mi portabilidad me encuentro con esto. No obstante no me marcho por conseguir mejor terminal, pero si mejor tarifa.

Os lo anoto (porque no poner la imagen como tal)emoticon colorao :

-Promoción Puntos Mayo canje datos resto: 30000 puntos posteriores al saldo.
_ Promoción Puntos mayo canje TP15 y 25 45000 puntos posteriores al saldo.
- Promo mayo canje SE X8 TP10: 36000 Puntos.

Además ya tenía promoción Contrato Permanencia 20000 puntos.


Bueno, es para que lo sepáis, aunque ya sé que todos los de aquí estáis muy al tanto de las promociones que hay a través de Canal Cliente, en bajas, permanencia, etc etcemoticon gafas

¿Por curiosidad, se podrían juntar estos puntos o son incompatibles?.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Son incompatibles, segun elijes el telefono movil y la tarifa de datos se aplica la promocion correspondiente. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta y alguno de esos tres bonos se podria juntas con los conseguidos en el 609 y/o amago?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GM2011
Hola.
Una pregunta y alguno de esos tres bonos se podria juntas con los conseguidos en el 609 y/o amago?


Si, siempre que el telefono que elijas lo cojas con tarifa de datos y forme parte de alguna de estas promociones
 #5
Escrito   0  0  
Has intentado sacar un iphone?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he intentado juntar bonos de permanencia, bajas, portabilidad y esos 3 que comentas, con un móvil y me ha sido imposible.
Ni usando 1 bono de los 3 con los de perm., bajas y portab. con un móvil de los que hace referencia la oferta en el bono de mayo.

Imposible, de momento.
 #7
Escrito   0  0  
entonces para que sirven?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Yo he intentado juntar bonos de permanencia, bajas, portabilidad y esos 3 que comentas, con un móvil y me ha sido imposible.
Ni usando 1 bono de los 3 con los de perm., bajas y portab. con un móvil de los que hace referencia la oferta en el bono de mayo.

Imposible, de momento.

Si es posible.
Yo tengo 200.000 puntos
y si cojo un Iphone con TD 15 en Z.A. con mantenimiento, me suman 30.000 puntos

proctorn78 ha adjuntado esta imagen:
Promoción programa puntos en Mayo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
entonces para que sirven?

Esos bonos sólo se pueden canjear por los terminales que aparecen en su interior, si pinchas en cada bono te aparece para qué móviles se puede utilizar.
Los 3 bonos son para móviles cogidos con TD, si alguno de los compañeros foreros ha intentado sumar esos puntos a los de bajas, perm., y retetención y no les ha dejado, debe ser porque han intentado sacar un móvil sin TD.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
Has intentado sacar un iphone?

Se puede; sólo te sumarían 30.000 puntos, y tendrías que sacarlo con TD (como he comentado en el post anterior.

Saludos.
Volver a Movistar