solo queria decir lo que me a ocurrido o mejor dicho a mi madre ya que yo noy de movistar ni loco, mim madre es de prepago pero hace un mes y medio mas o menos le llega una factura de movistar, mi sorpresa cuando la miro y llamo al 609 es que los de movistar la an pasado de prepago a contrato sin contar con nadie
pues bien ahora le llega las factura a casa para que vaya al banco a pagarla ya que claro movistar no tiene ningun numero de cuenta para pasar dicha factura, y la semana pasada le llega el contrato a casa para que lo firme.
pues bien desde hace un mes y medio llevo hablando con movistar para intentar solucionar el problema y la vuelva a dejar en prepago y ninguna solucion todo son numero de reclamaciones pasarme con uno con otro etc
Sabeis asta donde estoy de movistar???
PD: en cuanto lo solucione sale de movistar escapa
Inconpetentes los de movistar
1.459 5
Escrito 0 0
A ver si en la pagina de cominidad movistar te pueden ayudar...
Y una cosa te digo PACIENCIA que esta gente funcionan así,intentan cansarte para que te des por vencido.
Suerte!
Y una cosa te digo PACIENCIA que esta gente funcionan así,intentan cansarte para que te des por vencido.
Suerte!
Escrito 0 0
Es un Tramite bastante sencillo, solo tienes que tener algo de suerte con el operador de turno, esta claro que es una portabilidad no reconocida, el operador de turno a querido sacar tajada y apuntarse una venta, solo es necesario hacer una Notificacion de alta/ Migracion no reconocida y te podran solucionar este error, si no consiguieras que te hicieran caso contacta conmigo por MP y vemos que se puede hacer. Saludos
Volver a Movistar