Inconpetentes los de movistar

1.459 5
 #1
Escrito   0  0  
solo queria decir lo que me a ocurrido o mejor dicho a mi madre ya que yo noy de movistar ni loco, mim madre es de prepago pero hace un mes y medio mas o menos le llega una factura de movistar, mi sorpresa cuando la miro y llamo al 609 es que los de movistar la an pasado de prepago a contrato sin contar con nadie

pues bien ahora le llega las factura a casa para que vaya al banco a pagarla ya que claro movistar no tiene ningun numero de cuenta para pasar dicha factura, y la semana pasada le llega el contrato a casa para que lo firme.

pues bien desde hace un mes y medio llevo hablando con movistar para intentar solucionar el problema y la vuelva a dejar en prepago y ninguna solucion todo son numero de reclamaciones pasarme con uno con otro etc

Sabeis asta donde estoy de movistar???

PD: en cuanto lo solucione sale de movistar escapa

 #2
Escrito   0  0  
haz una portabilidad y listo
 #3
Escrito   0  0  
si solicitas una migracion a prepago!! no acabaras antes?? incluso en el dpto de bajas te pueden migrar a prepago
 #4
Escrito   0  0  
A ver si en la pagina de cominidad movistar te pueden ayudar...
Y una cosa te digo PACIENCIA que esta gente funcionan así,intentan cansarte para que te des por vencido.
Suerte!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es un Tramite bastante sencillo, solo tienes que tener algo de suerte con el operador de turno, esta claro que es una portabilidad no reconocida, el operador de turno a querido sacar tajada y apuntarse una venta, solo es necesario hacer una Notificacion de alta/ Migracion no reconocida y te podran solucionar este error, si no consiguieras que te hicieran caso contacta conmigo por MP y vemos que se puede hacer. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
si pudiera entrar por el telefono los cojo y los aogos

son llamadas tras llamadas pasarme con uno con otro y seguidamente se corta la llamada, llamas y a volver a empezar

sigo igual

Volver a Movistar