Buenas,
Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a YOIGO. No tienen contrato de permanencia.
El caso es que de Yoigo no he recibido ningún email, SMS ni nada. Y de Movistar tampoco.
No se si la portabilidad se hace tan rápido o es que ha habido algún error.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy acojonado
Acojonado!!!
1.884 13
Escrito 0 0
Si como escribes, tienes 3 líneas de contrato MOVISTAR y las has pasado a MOVISTAR, no debes preocuparte porque siguen donde estaban.
Si por el contrario, resulta que has solicitado una portabilidad hacia YOIGO, podrías llamar para consultar el estado de la portabilidad. El número MOVISTAR para ese fin creo que es el 224472.
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Buenas,
Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a Movistar. No tienen contrato de permanencia.
Si como escribes, tienes 3 líneas de contrato MOVISTAR y las has pasado a MOVISTAR, no debes preocuparte porque siguen donde estaban.
Si por el contrario, resulta que has solicitado una portabilidad hacia YOIGO, podrías llamar para consultar el estado de la portabilidad. El número MOVISTAR para ese fin creo que es el 224472.
Escrito 0 0
De movistar a yoigo, perdón que me equioqué.
Vale, llamo mañana
quote:
Originalmente escrito por bernech
Si como escribes, tienes 3 líneas de contrato MOVISTAR y las has pasado a MOVISTAR, no debes preocuparte porque siguen donde estaban.
Si por el contrario, resulta que has solicitado una portabilidad hacia YOIGO, podrías llamar para consultar el estado de la portabilidad. El número MOVISTAR para ese fin creo que es el 224472.
De movistar a yoigo, perdón que me equioqué.
Vale, llamo mañana
Sudar me parece una ordinariez
Escrito 0 0
Supongo que no vas a tener problema alguno. No sé si quieres hacer una portabilidad real o un amago.
Yo hice un amago a YOIGO, y tengo miedo de que en un futuro me rechacen como cliente de contrato si quiero portar a esa compañia.
Si vuelvo a hacer un amago ya no lo haré a YOIGO. Lo haré a otra compañia.
Yo hice un amago a YOIGO, y tengo miedo de que en un futuro me rechacen como cliente de contrato si quiero portar a esa compañia.
Si vuelvo a hacer un amago ya no lo haré a YOIGO. Lo haré a otra compañia.
Escrito 0 0
Gracias
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Averigua de qué compañia eres en todo momento
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Gracias
Sudar me parece una ordinariez
Escrito 0 0
Genial. Mañana de todos modos llamo a movistar porque es raro que de Yoigo no haya recibido ni un email
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Para eso estamos compañero
Ahí también puedes ver cuando te cancelan la portabilidad, o cuando sigues en trámites.. en tiempo real.
Genial. Mañana de todos modos llamo a movistar porque es raro que de Yoigo no haya recibido ni un email
Sudar me parece una ordinariez
Escrito 0 0
yo lo hice a orange y tardaron 2 dias en ponerse en contacto.Al tercero ya habia acabado con el amago y cancelado la porta y hoy que es el cuarto estoy esperando el bono.
Suerte, salu2
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Buenas,
Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a YOIGO. No tienen contrato de permanencia.
El caso es que de Yoigo no he recibido ningún email, SMS ni nada. Y de Movistar tampoco.
No se si la portabilidad se hace tan rápido o es que ha habido algún error.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy acojonado
yo lo hice a orange y tardaron 2 dias en ponerse en contacto.Al tercero ya habia acabado con el amago y cancelado la porta y hoy que es el cuarto estoy esperando el bono.
Suerte, salu2
Volver a Movistar