[AYUDA] Usar puntos amago, retenciones y baja ANTES de irme de verdad de Mstar?

2.352 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo pensado irme de Movistar en cuanto termina mi permanencia por varios motivos (Precios de los OMV y el trato de Movistar a sus clientes de más de 8 años etc.) y no lo quiero hacer con las manos vacias!
Por lo que os quiero preguntar: si hago todo lo del amago, llamar a retenciones y bajas etc. y obtengo todos estos puntos (unos 200.000 aprox.) puedo utilizarlos para coger accesorios por toda esa cantidad de puntos?
Un ejemplo, si obtengo 200.000 puntos podria teoricamente comprar 10 accesorios a 20.000 puntos cada uno?

He mirado coger un terminal sin permanencia pero esos puntos que piden son desorbitados!!
No quiero volver a tener permanencia y tener que estar atado a una compañía que no le importa los clientes que ya estan con el, que solo le interesa los clientes nuevos.

Mi intención es de irme definitivamente de Movistar, pero como he dicho antes, no sin llevarme antes todo lo que puedo.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIMperdon
Hola,

Tengo pensado irme de Movistar en cuanto termina mi permanencia por varios motivos (Precios de los OMV y el trato de Movistar a sus clientes de más de 8 años etc.) y no lo quiero hacer con las manos vacias!
Por lo que os quiero preguntar: si hago todo lo del amago, llamar a retenciones y bajas etc. y obtengo todos estos puntos (unos 200.000 aprox.) puedo utilizarlos para coger accesorios por toda esa cantidad de puntos?
Un ejemplo, si obtengo 200.000 puntos podria teoricamente comprar 10 accesorios a 20.000 puntos cada uno?

He mirado coger un terminal sin permanencia pero esos puntos que piden son desorbitados!!
No quiero volver a tener permanencia y tener que estar atado a una compañía que no le importa los clientes que ya estan con el, que solo le interesa los clientes nuevos.

Mi intención es de irme definitivamente de Movistar, pero como he dicho antes, no sin llevarme antes todo lo que puedo.
Saludos

Yo tb estoy interesado en esta opcion.Si sabes algo,mandame un privado sino te importa.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   0  0  
Los puntos que te dan en el departamento de bajas/permencia/amago son para utilizar en la zona azul. Por lo tanto no te vale para sacarte ningún accesorio ni ningún móvil sin contrato de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
Mi gozo en un pozo!
Así que aun si tuvieses puntos suficientes para coger por ejemplo un terminal sin TD y sin permanencia no te dejarían? Eso si es retenerte y tenerte bien cogido :xx

Entonces Plan B: llamar para que me dan TODOS los descuentos posibles, entonces NO quiero terminal, y de esa forma al menos pagar lo más minimo hasta que me vaya!

Que pena, tenia tantas ganas de regalar manos libres a familiares y amigos, "cortesia de Movistar" antes de decirles adios. emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
no puedes coger accesorios, como te han dicho, solo movil con permanencia.
accesorios solo con los puntos que tuvieras originales, los de las llamadas, nada de los del 609 ni amagos.
salu2
Volver a Movistar