Nokia 6510 Vs T39

815 8
 #1
Escrito   0  0  
Venga, quien me dice cual es mejor... El 6510..pero por que es mas nuevo...?? O el T39 por que tiene más tecnologia?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Mmmmmmmmmmmmmm bonita foto xDDDDDDDDD pero mi corazon nokiano me hace inclinarme hacia la izquierda...n fin emoticon sonrisa .Salu2
 #3
Escrito   0  0  
hola!


a mi me gusta nokia, pero ese ericcson debe ser la leche.


tu mismo, alternalos emoticon ojos:




__________________
Saludos!!
David
MSN Messenger: Davis_Zgz@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  

Yo, la verdad es que no tuve nunca un t39 en mis manos, si un t10, t20 y t28, por lo que no puedo opinar mucho.

Pero tengo un 6510 que quita el hipo. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
La foto esta muy bien, sobre todo para ver que el 6510 tanto por estetica como por tamaño esta por encima del ericsson. Y e lo que no se ve, que para mi es lo mas importante, creo que aun es mas superior.

Saludos !

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, pero si no cuentas la antena el ericsson es igual de alto, un poco mas ancho y mas delagado que el nokia, y en estetica ya es segun opiniones, hace una semana tuve el dilema de comprarme uno de estos dos terminales, por cuestiones economicas elegí el ericsson y la verdad es que no me he arrepentido. Tanto ericsson como nokia tienen su segmento de mercado, hay nokianos y ericssonianos y a ninguno se le va a convencer de que uno es mejor que otro, por lo tanto la eterna batalla ericsson-nokia me parece un tanto inutil.
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Pues me quedo con el T39 serio y con una bateria increible en duracion ademas de un sw muy completo, la antena ayuda a una mejor cobertura y tribanda...pues eso, saludos.

Ericsson adelante!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que yo también me quedo con el T39, no se que es lo que tiene, pero me encanta, la verdad es que de tamaño andan igual (si le quitamos la antena al T39), de peso igual, y el Sw es lo que los diferencias. Eso sí, la bateria del T39 es inmortal!! Madre mia lo que aguanta!!

En fin, que me quedo con el T39, no se que es lo que tiene el 6510 para que cueste lo que cuesta, para mí es un 8210 retocado (pantalla, Sw, Gprs y poco mas)

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
pues yo opino lo mismo que tu no se que le ven al 6510.Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

PALMA DE MALLORCA
Volver a General