[AYUDA] Incompatibilidad Contrato Datos de Samsung Galaxy S con el de Iphone

3.320 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer fui a una tienda Movistar a por un duplicado de mi tarjeta ya que perdí mi móvil este fin de semana (Samsung Galaxy S) pero puedo conseguir un Iphone 3Gs también de Movistar. El tema es que quería aprovechar mi duplicado para ese Iphone pero en la tienda me dijeron que el contrato de datos que tenia para el Samsung no me funcionaria para el Iphone... que no es compatible la tarifa.

Alguien sabe decirme si esto es así? o no? Es que me extraña porque tenia el mismo importe de datos de 15 euros.

Gracias antes de nada!
 #2
Escrito   0  0  
algunos le funciona y a otros no
 #3
Escrito   0  0  
Eso es una milonga de la tienda para metetes una TD de iPhone. Las TD Normales, 10 15 25€, sOn compatibles. yo tengo la Plus, 15€, y funciona de lujo en el iphone
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que me temia yo... porque no le veia el sentido... que mas da la tarifa de datos si el precio es el mismo... 15 euros. No se! Lo probaré y os comento...

Gracias eh?
 #5
Escrito   0  0  
Aunque funcione tienes que tener en cuenta qeu el dia que deje de funcionar y te cobren las conexiones no vas a tener razon cuando reclames ya que segun las condiciones de la tarifa no seria valida pa el iphone.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Y donde viene eso escrito? En la web y en las condiciones legales del servicio, no te habla incompatibilidad de modelos o fabricantes, solo de compatibilidad con tarifas de voz. Lo de las tarifas de iPhone o BB es cuestión de marketing, es mas la pitada que estas solo valen para esas marcas y si te cambias de Movil, htc Nokia etc, no te valen.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no, no te valen.
Son lineas que van por diferente lado y codificadas para esos terminales.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #8
Escrito   0  0  
[AYUDA] Incompatibilidad Contrato Datos de Samsung Galaxy S con el de Iphone
[AYUDA] Incompatibilidad Contrato Datos de Samsung Galaxy S con el de Iphone


Arriba los detalles recientes de consumo de datos, con un iphone4 y una TD Plus "normal" de 15€ activada y funcionando antes de tener el iphone y que hiciesen el duplicado en la tienda... Es mas en la tienda ni me preguntaron por la tarifa de datos, solo el tema de la agenda que la iba a perder.
Como ven el trafico cuenta en la tarifa plana de datos... Otra cosa que servicios "especiales" como el Facetime o el Buzon Visual den problemas al no tener especificamente una "tarifa iphone"... pero como eso no lo utilizo me trae al pairo.
Lo que tengo entendido que las tarifas de iphone y BB solo valen para esas marcas... que si cambias de movil vienen los problemas. Pero que si tienes una TD nnormal, debería funcionar en un iphone.
Otra cosa que no tengas ninguna TD asociada a tu contrato y al tener un iphone nuevo, te acoplen "si o si" la tarifa iphone.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Y donde viene eso escrito? En la web y en las condiciones legales del servicio, no te habla incompatibilidad de modelos o fabricantes, solo de compatibilidad con tarifas de voz. Lo de las tarifas de iPhone o BB es cuestión de marketing, es mas la pitada que estas solo valen para esas marcas y si te cambias de Movil, htc Nokia etc, no te valen.

No se si sera cuestion de marketing o para que, solo se que con una tarifa de BB, si te conectas a emocion te cobran la conexion por este servicio, se que no es logico y un cachondeo solo aviso que si en una factura luego aparecen las conexiones y no tienes la tarifa adecuada para estas no te van a devolver el dinero.
Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
insisto en el tema para evitar engaños de los distribuidores, etc. Sacado del manual de precios (en viagor a Mayo del 2011), pag 224:
[AYUDA] Incompatibilidad Contrato Datos de Samsung Galaxy S con el de Iphone

Tarifa normal plus - compatible clientes iphone

y no hay mas.
Volver a Movistar