[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.128 2.194
Escrito   0  0  
El sony tiene cobertura a tope, pero en 2G o en 3G?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No es una maravilla, pero por 69€ en prepago, el bicho se mueve con una soltura muy maja.

He visto mp4 más caros y no sirven del gps ni de consolilla de juegos android. Ya solo por esos usos merece la pena. Y si además lo quieres usar como móvil, pues mejor aún emoticon sonrisa

Muchas gracias por tu respuesta, y por darla...jejeje

Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

La verdad es que tengo un wildfire y un defy, pero para tener uno "de batalla", o para mi padre que busca algo sencillo con GPS (¿tiene GPS, verdad?), pues le iría de vicio... mmm

Bueno, a ver si tengo suerte y encuentro alguno por alguna parte, aunque por lo que decis, en Barna City está difícil... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Muchas gracias por tu respuesta, y por darla...jejeje

Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

La verdad es que tengo un wildfire y un defy, pero para tener uno "de batalla", o para mi padre que busca algo sencillo con GPS (¿tiene GPS, verdad?), pues le iría de vicio... mmm

Bueno, a ver si tengo suerte y encuentro alguno por alguna parte, aunque por lo que decis, en Barna City está difícil... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

Vaya que si tiene gps,menuda velocidad para pilla satelites sin uso de agps, solo con gps en 20 segundos te localiza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Vaya que si tiene gps,menuda velocidad para pilla satelites sin uso de agps, solo con gps en 20 segundos te localiza.

Igual no es este el lugar para la pregunta, pero, ¿qué software usas para el GPS?
Escrito   0  0  
Sygic Aura es lo mejor en Android en GPS ;-)

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
Escrito   0  0  
Yo pillé ayer el Blade en tienda (habia llamado antes para encargarlo).

No me pidieron hacer recarga alguna. Pagué los 69 euros y con tarifa del 8 y me recalcó el vendedor que la tarifa de datos viene ya activa y que tengo los 500 mb hasta final de mes. (osea que me quedan unos 20 dias de internet con yoigo).

En liberarlo se tarda 20 segundos, no mas y no hay peligro. En cuanto a la pantalla a mi me ha sorprendido gratamente porque yo creo que iba con tanto miedo a que fuera tan malo que resulta que no lo es. De echo por este precio, tener un movil libre con android, gps y tal... está la mar de bien.

El vendedor me dijo que solo habian llegado 900 Blades para toda España y que volverán a recibir mas pero todavia no saben cuando asi que a esperar si no lo encontrais. La pantalla se ve bien y la bateria yo diria que dura lo normal (no dura tan poco como habia leido).

Es verdad que al ponerlo a cargar no sale la barra de carga, mas bien no sale nada excepto un boton pequeño en la parte delantera que se pone rojo mientras carga.

En definitiva, por ahora es buen movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
ya tengo reservado en TPH a espera q me llamen y entregar mi 5800.

¿De verdad merece la pena cambiar un Nokia 5800 por un blade de esos?...

Perdona, pero estoy alucinando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

Depende, si llevas 2 años con ese telefono. Estas cansado. El tactil es pesimo y si el Blade tiene buen navegador de GPS, no veo porque no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

Yo creo que merece (y mucho) la pena, por lo único que preferiría el Nokia sería por su cámara, que aunque tienen la misma resolución es bastante mejor. Un saludo
Escrito   0  0  
Puedo entender que el Nokia se haya quedado "anticuado", en el sentido de que no es android, y ya no es novedad. Pero dudo yo que la calidad del Blade esté a la altura del Nokia.
Vamos, que como teléfono seguro que el Nokia le da mil vueltas.
La pregunta es simple:
Si solo pudieseís tener uno de los dos, y usarlo como único terminal, ¿Con cual os quedariaís?...
Volver a Yoigo