Movistar me estafa...y encima robo!!

5.167 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento un poco... Nunca he estado con Movistar, y en Enero hice una portabilidad a esta compañia.
Se me ofrecio el SE Vivaz, una tarifa de datos 10€/mes, y una tarifa plana en llamadas, 20min al dia.
En ambas tarifas se me iba a descontar un % durante 6 meses creo que era.

Pues bien, con esa supuesta tarifa de datos, he accedido a internet mil veces, y resulta que no me la habían activado, han estado cobrando las conexiones, ya tengo puesta la reclamacion y me tienen que devolver casi 100€ de conexiones desde enero, porque no me activaron la tarifa.

En cuanto a la tarifa plana en llamadas... tampoco me están haciendo el % de descuento (de eso no he puesto aun la reclamación, soy un poco dejada..)

Resulta que en feria me han robado el movil.......y tengo contrato de permanencia, ¿me puede valer todo lo anterior para anular dicha permanencia?

Please ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Es una faena lo que te han hecho. reclana xo cn respecto a lo d la permanencia siento decirte q creo q no puedes, xo la permanenia es x el movil q efectivamente te dieron. Lastarifas van aparte
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia no t la van a quitar ya que ellos no tienen la culpa de que te hayan robado el movil.

Si te ofrecieron esos descuentos, pon una reclamación para que te devuelvan el dinero o te lo hagan en las siguientes facturas.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #4
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 para anular la tarjeta por robo. Me han comentado que el contrato se queda "en suspensión", que no recibiré factura hasta que haga el duplicado, y que si en un plazo de 3 meses no hago el duplicado de la SIM, se me anula el contrato.

¿Puede ser así? ¿Me he enterado bien? Si es asi.... dejo que pase el tiempo, no pago penalización y me anulan el contrato.

Mientras tanto, puedo crear otro contrato y tener otra linea nueva sin doble gasto ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no te habran comentado es que si anulas el contrato tendras que pagar la penalizacion por el movil. Pero que sinvergüenzas que son...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #6
Escrito   0  0  
No...... eso no me lo han comentado, por eso mismo preguntaba... ya me extrañaba q fuera tan facil...
 #7
Escrito   0  0  
Lo peor que saque una linea nueva y te metan por alli dl mantenimiento de la otra
 #8
Escrito   0  0  
La linea lo que esta es 3 meses suspendida y si no se rehabilita a los 3 meses auttomaticamente se da de BAJA con to lo que conlleva.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si es que no hay que fiarse de estos HP....Cada vez es más frecuente esto de que no respetan lo pactado verbalmente de ahí hasta que no este por escrito te pueden contar misa.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria lo siguiente:

- Da parte a tu seguro de hogar para que te indemnicen por el robo, presentando factura del movil.

- Usa tu tarifa de internet y tarifa plana con otro movil que tengas (aunq sea inferior) o pillate un teléfono libre económico con el dinerito del seguro.

- Cuando lleves 6-12 meses en Movistar, llamales y diles que vas a dar de baja la linea. Te pasaran con departamento de bajas. Le comentas que desafortunadamente te robaron el teléfono, y que has estado 'X' meses pagando tarifa plana e internet en el movil sin poderlo usar. Finalmente, has decidido dar de baja la linea aunque tenga que pagar la penalización. Le dices que te da mucha rabia de dar de baja la linea, porque tu estas contenta con movistar (mentira trapera jeje) pero al decirle esto, pues seguramente te ofrezcan la posibilidad de quitar internet, o descontarte en las facturas hasta que finalice tu contrato un descuento entre el 20-40% o te eliminan consumo minimo...

Esto es lo que yo haría. Tienes que pensar que has tenido mala suerte, y simplemente no pueden anularte el contrato sin mas (sino, lo haríamos así todos!). Pero bueno, quizás existan otras opciones que te vengan mejor...

Suerte!!
Volver a Movistar