[AYUDA] iphone 4 solo funciona uno de los 2 altavoces!!!

33.438 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No os riais que a veces pasa, a mi sin ir mas lejos, mi 3G[s] debieron de equivocarse en la cadena de montaje y tambien me pusieron 2 altavoces.. Tambien una cámara de 8Mpx y una ranura HDMI, tambien (no se como) soporta flash player y no tiene capado el BT, y fijaos la casualidad que se les debió de caer un receptor FM y puedo oir los 40 principales sin necesidad de 3G ni Wifi.
Pasa solo en un ayfon de cada 4.000.000 millones pero pasa...[AYUDA] iphone 4 solo funciona uno de los 2 altavoces!!!

P.D.: Mañana lo subo a Youtube si eso..emoticon ojos

otro que quiere que suba su foto...
 #12
Escrito   0  0  
y tambien he tenido 5 iphones con pantalla amarillenta y no son chinos!! puestos ha hacer chistes... sino buscad por internet y vereis de casos... que no os haya pasado a vosotros no significa que no pase
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
otro que quiere que suba su foto...
emoticon sorprendido Eing??
¿Que pasa que no te lo crees? emoticon enfado
¿Tu novia puede tener 2 altavoces y yo no puedo llevar extras o como va esto?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
esto tambien pasa en uno de cada 4 millones de iphones??!!!!

http://www.gsmspain.com/foros/h9690...marillenta.html
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
emoticon sorprendido Eing??
¿Que pasa que no te lo crees? emoticon enfado
¿Tu novia puede tener 2 altavoces y yo no puedo llevar extras o como va esto?

la gilipollez tambien la llevas de serie por lo visto... yo tengo una duda y se estan riendo en mi cara. que quieres que piense!! tu iphone tb lleva de serie la malisima pantalla retina AMARILLA!!! mira pues el mio si y existen!!

si he expuesto la duda es porqiue lo he comparado con otro y el otro si se oye por los 2 agujeros de abajo. si no crees que estaria aqui escribiendo? anda por dios
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskuki
la gilipollez tambien la llevas de serie por lo visto... yo tengo una duda y se estan riendo en mi cara. que quieres que piense!! tu iphone tb lleva de serie la malisima pantalla retina AMARILLA!!! mira pues el mio si y existen!!

si he expuesto la duda es porqiue lo he comparado con otro y el otro si se oye por los 2 agujeros de abajo. si no crees que estaria aqui escribiendo? anda por dios

Relaja, alma de cántaro.
Tiene delito lo tuyo, ya que has posteado precisamente en un hilo donde se explica que solo lleva un altavoz, asi que si no tienes compresión lectora is your problem. Lo de la pantalla amarilla si es un fallo bastante común, pero que te metan un altavoz extra, no es un fallo, es un extra que seria tu novia el primer caso conocido. Ademas, si le hubieran puesto 2 altavoces.. ¿Donde coj.... le han puesto el micro?
For the shadow shurhand

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
no es mas facil pensar que el de mi novia tenga una fuga del sonido... al igual que el iphone tiene problemas de fuga de luz en la brillante pantalla retina....
en el horroroso color amarillo de los ultimos iphones que estan saliendo a la venta!! que tenga problemas de cobertura que al cogerlo en la mano se pierda toooooda la cobertura por segundos.... que la bateria se la coma de que manera que no llegue a las 24 horas!! todas esas DESGRACIAS pasan en el iphone 4... pero una simple duda del sonido que puede ser uan simple fuga o yo que se, que por eso expongo mi duda tengo derecho a que se rian de mi de esa manera?!?! mas cuando puede ser un fallo como taaaaantos tiene el iphone y he enumerado?

la educacion se mide por el respeto y aqui hay poco.

os reiriais si os tocara un iphone que perdiese cobertura? os reiriais si os tocase uno con la pantalla superamarilla? pues eso respeto
 #18
Escrito   0  0  
yo me reiria si me tocase uno con 2 altavoces
 #19
Escrito   0  0  
primero. en la parte de arriba ya lleva un micro. segundo como ya espongo mas arriba puede ser un fallo de fuga de sonido o yo que se. al igual que hay fugas de luz en muuuuuchas pantallas. ya me gustaria a mi que te tocase uno defectuoso para que se rieran de ti. de verdad crees que sabiendo yo lo de que solo tiene un altavoz postearia aqui para decir lo contrario??!!! yo no digo que tenga dos altavoces alma de cantaro!!! digo que si ptapo un agujero se escucha por el otro y a la inversa tambien!! pero es mejor hacer el chiste facil!!! como cuando se reian de mi al decir que tenia la pantalla amarilla y me decian que le subiera el brillo!! la broma es la broma.
 #20
Escrito   0  0  
como ya he dicho mañana lo comprobare de nuevo y lo grabare.
Volver a Apple