Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.645 5.000
 #1291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leirale
No me deja meter el texto en CMT,os ha pasado a alguno? hay que poner espacios?? no me había pasado nunca!!!
Sigo esperando el mensaje de la reserva del Iphone por el problema técnico, pero e llamado y la chica me ha dicho que en cuanto se resuelva todo el ansiado Iphone es miooooo!!! los que estabais en mi situación lo habeis solucionado???


El texto metelo sin espacios...
A mi me dio el problema tecnico ayer (09/05/11) a las 14:00 y esta mañana (10/05/11) he llamado y me han hecho la reserva del telefono (iphone negro). Vamos que ya esta todo hecho y estoy esperando el envio.
 #1292
Escrito   0  0  
jooo, pues yo e llamado por la mañana y por la tarde y me dice que hasta que yoigo no acepte la cancelación que no cree que puedan enviarme el sms, tambien me ha comentado que yoigo es de los operadores que más tardan, así que si mañana no e recibido el dichoso sms, empezaré a pensar mal...
 #1293
Escrito   0  0  
La verdad que se nos juntan tambien la poca paciencia con las ganas de iphone no? jijiji yo me he llevado hoy todo el dia mirando el movil por si avia algun mensaje....espero que mañana llegue el tan esperado SMS...suertee para todoss
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leirale
jooo, pues yo e llamado por la mañana y por la tarde y me dice que hasta que yoigo no acepte la cancelación que no cree que puedan enviarme el sms, tambien me ha comentado que yoigo es de los operadores que más tardan, así que si mañana no e recibido el dichoso sms, empezaré a pensar mal...

Yo he llamado a yoigo esta tarde (dia 10 sobre las 17 horas) a preguntarles por mi cancelación (la grabe en vodafone ayer dia 9 sobre las 14 horas). Me han dicho que les habia llegado pero que todavia no la habian contestado, por tiempo, etc...También me ha comentado que podia tardar de 24 a 48 horas.
Misteriosamente a los pocos segundos de colgar he recibido un sms de yoigo diciendome que la portabilidad a yoigo ya estaba cancelada. Ademas en la CMT ya volvia a aparecer como vodafone. Luego ya he recibido el sms de vodafone de firma de permanencia.
 #1295
Escrito   0  0  
Gracias tressesent, mañana llamaré a yoigo haber si tengo la misma suerte que tu y así poder tener el Iphone cuanto antes... emoticon sonrisa
 #1296
Escrito   0  0  
A nadie os han ofertado el iphone a 0 euros?
 #1297
Escrito   0  0  
Ni lo han ofertado, ni creo que lo oferten
 #1298
Escrito   0  0  
Dentro de un mes se me acaba la permanencia y tengo 3 lineas con un consumo cada una de 30 euros y también internet con vodafone, y si me lo ofertan por 90 euros ya se lo pueden quedar.
A malas aún ofertan el 3gs? supongo que ese sí lo darán a 0 euros...
 #1299
Escrito   0  0  
he hecho hoy sobre las 5 de la tarde la portabilidad, a las 6 tenia un mensaje de orange confirmandola, pero aun no he recibido nada de vodafone y lo que es peor en el cmt no aparece nada de que esta en proceso de portabilidad, ¿es normal? espero que se solucione todo y mañana pueda comprar el iphone por 90 euros que segun parece se esta complicando la cosa en la tarede de hoy
 #1300
Escrito   0  0  
que rapidez edu, yo la hice a las 11 de la mañana y aun nada de nada solo el sms de el pedido en la web que llega al instante
Volver a Vodafone