[CONSEJO] Me quiero unir al club del Blade

1.218 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos! Llevo con Yoigo desde hace ya casi tres años, y estoy contento, pero sigo con el mismo móvil viejuno y ya está bastante "cascado", tanto la pantalla como la batería.

No oigo más que hablar maravillas del Blade para lo barato que es, el caso es que me gustaría cogérmelo para renovar móvil (no por gusto, casi por necesidad!), y de paso meterme en el mundo de internet móvil.

He estado mirando las ofertas que te hace Yoigo por antiguedad, y por lo visto, como mi factura es muy baja (entre 14 y 20 euros al mes) no me descuentan nada y el móvil más cutre y barato me lo dejan en 70€.

La idea sería cogerme un Blade de prepago, liberarlo, y cambiarme a pepephone con tarifa de datos incluída.

¿Creeis que merece la pena?¿Cuánto me costará el Blade?¿Puedo conseguir que me descuenten algo por llevar el tiempo que llevo de contrato?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El Blade en prepago te costaria 69 €. Con la tarifa del cero, tienes un mes gratis el bono de internet y al mes siguiente, si no hay saldo, se da baja automaticamente.

Lo liberas gratis, yo acabo de liberar el mio. Y te piras. Bien haciendo una portabilidad de tu linea de contrato. o Bien dandola de baja y sacando un numero nuevo en Pepephone. Para evitar posibles problemas con la baja, mejor pide una portabilidad.

En el momento que te descuenten algo por la antiguedad, te aplicaran permanencia y no te podras largar sin pagar penalizacion.

Salu2s.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
El Blade en prepago te costaria 69 €. Con la tarifa del cero, tienes un mes gratis el bono de internet y al mes siguiente, si no hay saldo, se da baja automaticamente.

Lo liberas gratis, yo acabo de liberar el mio. Y te piras. Bien haciendo una portabilidad de tu linea de contrato. o Bien dandola de baja y sacando un numero nuevo en Pepephone. Para evitar posibles problemas con la baja, mejor pide una portabilidad.

En el momento que te descuenten algo por la antiguedad, te aplicaran permanencia y no te podras largar sin pagar penalizacion.

Salu2s.


¡Gracias por la respuesta! Pues sí, tiene sentido lo de la portabilidad.
Pues nada, estoy por hacerlo. ¿Vale la pena?
Volver a Yoigo