Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.554.849 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
joder como estan los precios, por lo visto mientras mas tiempo lleve un terminal en el mercado mas caro lo venden, porque no recuerdo q muchos de esos terminales tuvieran ese precio hace un par de meses

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucko1976
joder como estan los precios, por lo visto mientras mas tiempo lleve un terminal en el mercado mas caro lo venden, porque no recuerdo q muchos de esos terminales tuvieran ese precio hace un par de meses

Ahora mismo no es momento de amagos si aspiramos a smartphone de gama media-alta sin que nos calzen una tarifa @

Para los que nos manejamos bien con tarifas de 9€ y TD gratuita, a coste 0 nos queda lo mismo que llevan ofertando hace mil.... emoticon triste y yo no me trago 18 meses por uno de éstos...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3243
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de dos motorolas defy a 0€ con la tarifa XS8 (me llegan el jueves/viernes creo) eso si, no pude conseguir TD gratis ni 6 meses ni 12 ni nada. El amago lo hice la semana pasada pero se quedaron sin stocks de defys, llame el lunes y me dijo el operador que les habian entrado un monton y me hizo el pedido. No es un telefono de gama alta pero bueno, por 0€ está muy bien. Yo creo que si insistis un poco lo sacais. Un saludo
 #3244
Escrito   0  0  
Hola!!!

A ver, porque os juro que me he leido casi todas las hojas (y son 163 ya, eh?) jejejeje.

Si me he enterado bien, hay que amagar a yoigo SIN telefono y CONTRATO (en mi caso tengo contrato en VF). ¿Qué pasa si se amaga con un teléfono?

Y después de que te llegue el mensaje de VF o su llamada ya hay que ir negociando hasta conseguir lo que se quiera, con un máximo de 5 días. ¿Es eso, no?

No se si os habeis dado cuenta pero me da un miedo hacer un amago y tener que irme de VF... Yo soy de cuando inventaron la compañía casi, jejeje.

Muchas garcias!!!!!
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majoal
Hola!!!

A ver, porque os juro que me he leido casi todas las hojas (y son 163 ya, eh?) jejejeje.

Si me he enterado bien, hay que amagar a yoigo SIN telefono y CONTRATO (en mi caso tengo contrato en VF). ¿Qué pasa si se amaga con un teléfono?

Y después de que te llegue el mensaje de VF o su llamada ya hay que ir negociando hasta conseguir lo que se quiera, con un máximo de 5 días. ¿Es eso, no?

No se si os habeis dado cuenta pero me da un miedo hacer un amago y tener que irme de VF... Yo soy de cuando inventaron la compañía casi, jejeje.

Muchas garcias!!!!!


Tú eres como yo, mi tarjeta todavía pone AIRTEL jajaj. No te preocupes que teniendo cuidado con los plazos no pasa nada (lo digo por experiencia).
Se hace a yoigo porque es muy rápido, ya que puede hacerse por internet y no se suele coger móvil porque al coger sólo SIM de prepago no hay permanencias si la cosa sale mal.
Suerte si te decides!!!
 #3246
Escrito   0  0  
Buenas,

Inicié ayer el amago a tarjeta orange por no hacerlo siempre a Yoigo que me van a meter en la lista negra al final... jeje. Lo malo que aun no me aparezco como en estado de portabilidad en la CMT. Cuánto suelen tardar?? Algun consejillo para realizar el amago con Orange??

Gracias.

Un saludo!!
 #3247
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una dudilla con una cosa que llevo unos días pensando.

Hace 8 meses (me quedan 10 de permanencia) vine a Vodafone desde Movistar adquiriendo un Wave por 39€. El caso es que el teléfono se me ha quedado pequeño, no estoy nada contento con él y me gustaría probar uno con Android.
Mi tarifa al mes es de 10€ y teniendo en cuenta que me quedan 10 meses de permanencia, ¿amagar sería una tontería como un castillo verdad?.
¿Decir que he perdido el móvil y no quiero seguir con el contrato porque no le voy a dar uso y que me ofrecen un móvil muy barato en otra compañía también es otra pérdida de tiempo?.

Gracias!
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xCharlie2x
Buenas, tengo una dudilla con una cosa que llevo unos días pensando.

Hace 8 meses (me quedan 10 de permanencia) vine a Vodafone desde Movistar adquiriendo un Wave por 39€. El caso es que el teléfono se me ha quedado pequeño, no estoy nada contento con él y me gustaría probar uno con Android.
Mi tarifa al mes es de 10€ y teniendo en cuenta que me quedan 10 meses de permanencia, ¿amagar sería una tontería como un castillo verdad?.
¿Decir que he perdido el móvil y no quiero seguir con el contrato porque no le voy a dar uso y que me ofrecen un móvil muy barato en otra compañía también es otra pérdida de tiempo?.

Gracias!


Tu mismo te contestas, es una perdida de tiempo. Como mucho con un amago descuentos.
 #3249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister1987
Buenas,

Inicié ayer el amago a tarjeta orange por no hacerlo siempre a Yoigo que me van a meter en la lista negra al final... jeje. Lo malo que aun no me aparezco como en estado de portabilidad en la CMT. Cuánto suelen tardar?? Algun consejillo para realizar el amago con Orange??

Gracias.

Un saludo!!


Pues a mi me han tardado 2 o 3 días y ahora estoy con otra linea y el problema es que no tienen stock en sus alamacenes y bueno yo hoy llame para preguntar el stock y me dijeron que de Sony Cedar si tenían...porque la otra vez lo hice solo con sim y no tenian y luego con un alcatel guarri

De momento me han ofrecido LG optimus X2 a 110euros con tarifa XS y un 50% durante 6 meses, HTC Desire a 20euros con la S y un 50% en 6 mes, tambien ARC a 160€ con la tarifa XS8 y sin datos y Desire a 109 con XS8 tambien con el 50% en 6 meses.

Lo malo que la chica con la que hable hoy me a dicho que no puedo renegociar mas ofertas con estos terminales :s cosa que me a resultado raro
 #3250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Te pongo los precios que me han dado hoy, manteniendo 90x1, descuento 50% 6 meses, apretando llegan a 12.De TD me daban 6 meses, sólo cogiendo móvil
El resto fijo que te piden como el N8 o más


Muchas gracias por la informacion, habra q esperar a que bajen de precio.
Volver a Vodafone