Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.591 5.000
 #1281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocs1976
Fecha y hora de amago: 10/05/11 18:10
Tipo de cliente: normal 2 lineas (amago de sólo una)
Permanencia: 5 meses
Puntos: 41 (usé los puntos en la otra linea)
Consumo: Unos 10€+15€ (Hasta ahora 15voz al 50% + 15 Internet gratis 1año = 10€)
Operador al que se amagó: Orange contrato tarifa plana mini básico
Mensaje de Orange: 10/05/11 a las 18:10
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Iphone 4 90€ con tarifa @M + 50% 1 año con 12 meses permanencia tarifa
Conseguido:

Es mi segundo amago (hice otro mas en MS para mi padre). A ver si me sale bien como el del año pasado.

Son muy listos, e incluso nos leen en estos foros, que no os quepa duda!

Ahora mismo me aseguraba la operadora que hoy no es posible ofrecer más del 50% en 6 meses, cuando leo que ahí lo han dado 12. No me quería aceptar que las ofertas van en función del cliente y no del día.

En fin, que he amagado a Orange y Movistar y en ambos me ofrecen lo mismo: Iphone 4 a 130 con la @S. Me parece poco, pero ya sería la 2º vez que cancelan y al tenerlo todo guardado me ofrecen lo MISMO!
Una pasta al año: 105,846€!!!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #1282
Escrito   0  0  
no lo entiendo,de verdad que no ,me llama un comercial,el tio super apurado porque llevo 7 años en la compañia y me iba tan solo por conseguir el iphone 4 y tio venga a darle vueltas haber por donde podia conseguir rebajarme el precio,nada por lo visto mis puntos"1073" son insuficientes,a los que el me puede dar hacen que me cueste 139€ el telefono ,le comento lo de los 90 con tafira @M y me dicen que no puede que eso da igual que lo que cuentan son los puntos,era mi tercera llamada y la portabilidad se hacia efectiva el 13...el tio quede conmigo en llamarme el 2 DE AGOSTO!!!!!! para poder ofrecerme el iphone regalado ya que en esas fechas se presentara el 5,le digo que de momento me quedo en la compañia pero que hasta el dos de agosto no,eso seguro asi que cuanto tiempo pensais que puedo volver a amagar?
 #1283
Escrito   0  0  
nada siguen = q la portabilidad se relizara para el dia 16...cuanto tiempo hay para cancelarla? es con orange
 #1284
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo lo intentare un par de veces mas, y si no, pues han perdido un cliente. Mi pareja trabaja para orange, y si no puede ser seguir con ellos, pues a otro lado. Lo que no voy a hacer es pagar 300 y pico por un iphone. Eso esta claro.
Un saludo.
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Son muy listos, e incluso nos leen en estos foros, que no os quepa duda!

Ahora mismo me aseguraba la operadora que hoy no es posible ofrecer más del 50% en 6 meses, cuando leo que ahí lo han dado 12. No me quería aceptar que las ofertas van en función del cliente y no del día.

En fin, que he amagado a Orange y Movistar y en ambos me ofrecen lo mismo: Iphone 4 a 130 con la @S. Me parece poco, pero ya sería la 2º vez que cancelan y al tenerlo todo guardado me ofrecen lo MISMO!
Una pasta al año: 105,846€!!!



Yo, por lo que veo, con la @S un 50% durante un año se ve bastante chungo. Con la @M puede, pero si no no creo que pase de los seis meses. Al menos estos días...
 #1286
Escrito   0  0  
Hace dias que leo el foro, y todo era tan bonito....a todos os daban el iphone por 90 con taria @M y -50%descuento en facturas en 12 meses....le hecho valor y ago la portabilidad, y todos teneis problemas, que si no se lo dan que si tal que si cual? Esto es normal? o es que yo tengo muy mala suerte??
 #1287
Escrito   0  0  
Fernanvtec, yo estoy con el amago y nada de nada. Me han dicho que mañana me llamaran. Yo preferia quedarme con ellos, me parecen mejor que orange, pero mi pareja se fue a orange, y es a quien llamo basicamente, asi que tampoco tengo mucho problema en portarme, y encima mi pareja se lleva comision por esta portabilidad, y todo se queda en casa, pues ale.
Aun asi, he tenido un par de problemas con vodafone, pero estoy contento con el tema cobertura...
 #1288
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/05/11 por la mañana
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 4 años
Puntos: 400
Consumo: 20-30 € / mes
Operador al que se amagó: movistar sim contrato (corte ingles...pobresss xDD)
Mensaje de Vodafone: a los 20 min
Objetivo: Iphone 4 blanco (tarifa...según como me de)
Conseguido:Iphone 4 negro 130€ con tarifa @S + 50% 6 meses.

Bueno esto es para que no se desanime nadie porque a mi el lunes y martes me dijeron que me salía 369 euros y casi me reí en su cara!! (me salía por 309 por puntos asi que se lo dije). El lunes llamé como unos 3 veces aprox y les pedí muchos modelos y diciendoles que voy a mirarlo a una tienda vodafone y decidir...
Después de 8 o 9 llamadas y ya pensando en cancelar la portabilidad....en la ultima llamada empecé por las tarifas en vez de ir por el teléfono....y miramos el @S. Después miramos los teléfonos....primero un nokia c6...no me gusta (cualquier escusa...) después creo o cayó el iphone o un lg antes. El caso es que me hice un poco el loco en plan....interesanteeee ,mmmmmm xD.
Consejo: No os desespereis. Insistir en las llamadas. Que ofrezca mas modelos. Aceptar sugerencias y en la siguiente llamada rechazarlas.Mucho peloteo. Importante!! saber que tarifa hay en la otra operadora y decir que es mejor pa ti y luego escuchar la que ofrece vodafone ( puedes añadir un ... mmmm interesante xD).
 #1289
Escrito   0  0  
Chiqui yo tampoco tengo problema en irme a orange aunque la verdad estoy muy contento con vodafone y la tarifa @M me encanta, pero la portabilidad que he e hecho es crutre pinguino 10€ y movil guarro, por lo menos si me paso que sea por un buen movil...
 #1290
Escrito   0  0  
No me deja meter el texto en CMT,os ha pasado a alguno? hay que poner espacios?? no me había pasado nunca!!!
Sigo esperando el mensaje de la reserva del Iphone por el problema técnico, pero e llamado y la chica me ha dicho que en cuanto se resuelva todo el ansiado Iphone es miooooo!!! los que estabais en mi situación lo habeis solucionado???
Volver a Vodafone